Foro / Pareja

Soy joven y me case solo por estar embarazada

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las :57
L
leidy_8328516
25/3/14 a las :43

Hola! soy nueva en este foro, Les agradezco por leer mi historia y si pueden opinen al respeto.. Tengo apenas 20 años, y tengo un año de haberme casado pero no soy feliz porque no me case por amor si no por compromiso, les contare mi historia... No tenia pensado tener novio, pero de repente conoci a Carlos (ese nombre usare) un hombre 8 años mayor que yo, el cual se portaba muy bueno conmigo en todo sentido, me compraba detallitos, me llevaba al cine de compras etc... bueno acepto que desde el inicio yo me entere de la verdad.. el ya habia tenido pareja anteriormente, fue una mujer Norteamericana con la cual tuvo dos hijos, pero el primero murio y la segunda tiene 4 años, de la cual el tiene la completa custodia pues la madre tiene muchos vicios y el estado le concedio la custodia.. El era muy insistente conmigo de que tuvieramos una relacion y yo desgraciadamente acepte y comenze a jugar con fuego, era fuego porque yo no queria nada en serio solamente estaba pasando el tiempo con el, porque casarme y tener hijos era lo ultimo que yo queria pues tenia muchos sueños los cuales los haria realidad siendo soltera y tambien necesitaba pensar muy bien las cosas ANTES de tomarlo en serio pues si lo aceptaba tenia que aceptar con el tooodo su pasado, su ex, su hija, y yo QUERIA UN HOMBRE SOLTERO SIN COMPROMISO PARA COMENZAR DE CERO era muy jovencita para meterme a problemas.. Pero comenzamos a tener relaciones sexuales, porsupuesto que yo me estaba cuidando para evitar muchas cosas, pero de repente el metodo anticonceptivo fallo y RESULTE EMBARAZADA!!!!! no lo podia creer en ese momento todos mis anhelos se vinieron abajo, no sabia que hacer pense en abortar y ocultar todo pero no era facil pues jamas me perdonaria algo asi.. despues de pensarlo mucho y tanto llorar CON MUCHO VALOR Y RESPONSABILIDAD tome la desicion de tener a mi bebe le dije a mi madre la verdad ella se decepciono de mi, y para que algunas personas hipocritas de mi familia no me crticaran me case. Bueno el me ha apoyado en todo pero me case por darle una familia a mi bebe aunque yo no sea feliz.. yo nunca tuve una familia por eso quize que mi hijita la tuviera.. cuando me hacia los ultrasonidos en mi embarazo lloraba al ver esa creaturita que sin planearlo y sin amor la hize, pero ahora que mi hija ha nacido ella lo es todo para mi, la amo con todo mi corazon y por amor a ella vivo con Carlos, aunque siento un cariño hacia el no lo amo.. Detesto la hija de el porque es una niña malcreada caprichosa en exceso y me roba mucho el cariño de el, eso me da muchos celos no soporto ver como tengo que compartir a mi pareja eso no era lo que yo queria para mi vida!!!!! pero no puedo hacer nada porque ya me case y tengo que soportar lo que venga para que mi hija tenga a su padre al lado aunque yo lo halla perdido todo, es por eso que no soy feliz, a pesar que Carlos es buena persona y se preocupa por mi y por nuestra bebe yo no soy feliz pienso y pienso en el pasado de el y que no es para menos que Carlos se porte bien conmigo y sea responsable pues yo no tenia ningun fracaso en mi vida, hace poco tiempo encontre un disco en donde vi a su ex y a el que tenia en brazos a su primer hijo el cual murio en el vientre de ella, me senti tan mal pues no es posible que con un hombre tan pasado por la vida me halla quedado, habiendo tantos muchachos de mi edad sin pasado.... a mi hija la amo pero con Carlos pienso que no sere feliz nunca....que opinan al respecto?? gracias un beso

Ver también

K
keke_9124706
25/3/14 a las :57

Dificil
tu situación... pero recuerda que todo lo que se hace tiene consecuencias en esta vida,, aun eres muy joven y quizás no pensaste bien las cosas y no viste el momento en que te comprometiste con este hombre, pero piensa un poco y no te dejes llevar por la desesperación, es cierto que ahi afuera esta llena de chicos de tu edad libres y sin pasado, pero ahora tienes una bebe y no sera tan facil que esos chicos solteros se echen encima la carga de ti y tu nena.. no digo que sea imposible, pero si que sera mas complicado.. porque ahora la situación sera inversa... y tu chico libre y soltero se preguntará esto mismo que tu te cuestionas ahora: Porque me involucre con esta mujer con pasado habiendo tantas jóvenes y sin hijos??...
Por otro lado, estas con un hombre que te trata bien y ademas es el padre de tu hija, si bien es cierto el estar con un hombre divorciado es una gran carga, mucha ventaja tienes con que el este contigo y este haciendo lo posible por hacerte feliz y ser responsable de su nueva hija, en este caso debes valorar esto, porque no cualquier hombre cuidara de tu hija como su padre, y aqui lo que estaras arriesgando sera la felicidad de tu hija por la tuya....
Nada te garantiza que corriendo a buscar a otro hombre tu vida cambiara mágicamente y comenzarás a ser inmensamente feliz (como en las películas), todas las relaciones son complicadas unas de un modo y otras de otro.. lo que si es cierto es que es posible que exista una persona mas compatible con la que sea mas fácil sobrellevar los problemas. aquí debes de actuar con madurez.

En resumen, al final la desicion es tuya, nadie puede hacerse cargo ni responsable de tu vida, solo tu, pero debes siempre meter en la balanza todos los factores, sobre todo los que afecten a tu bebe, si no te gusta la compañía de el, hablalo claramente y pídele la separación para que lo valores y te valore... y veas si realmente tienes ganas de rehacer tu vida con otro.

Espero que te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir