Foro / Pareja

Ayuda!!! capricornio

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 16:11
I
iron_8149504
23/3/14 a las 2:11

Hola chicas .................hace mucho que leo este foro y he decidido apuntarme para pediros consejos de mi situación hace mucho tiempo me empezo a gustar un muchacho CAPRICORNIO empezaron las miradas las sonrisas y ese algo especial que no sientes con nadie mas ....el en ese entonces estaba soltero y bueno una amiga que lo conocia poquito me hablaba muy bien de el pero yo como era insegura ni si quiera se me pasaba por la cabeza decirle mas que un hola .....hasta que me decidi y por medio de alguien el se entero que mme gustaba pero en ese momento ya habia vuelto con su ex y dias despues de que yo me decidiera mando a alguien ha hablarme pero yo ni eche cuenta (no se porque lo ignore a lo mejor por miedo a lo que me dijera esa persona)........sisii con la que se habia llevado un siglo .......pero a base de idas y venidas en la relacion.....hace poco me entere que lo volvio a dejar con su novia segun un amigo me dijo que el ya tenia claro que esta era definitiva que ya eso estaba acabado y que no estaba enamorado solo que la queria !!!!!
el caso esque paso un tiempo dnd ya no coincidiamos......hasta que el destino lo ha querido otra vez y siguen esas miradas y esas sonrisas ......y siento como si guardaramos un gran secreto sin ni siquiera conocernos .........yo al enterarme de que ya no estaba con ella quise hablarle pero no me decidia de nuevo y bueno pensaba que si el quisiera algo ya hubiese venido peroo no hay que olvidar que es capricornioo y que ellos casi nunca buscan a alguien....asi que decidi esperar ..........y que mala es la espera, y por esperar y esperar volvio con su ex de nuevo.........siguen las miradas y las sonrisas conmigo y ya no se que hacer si para cuando me voy a decidir ya ha vuelto con ella ......nunca llegara mi momento se que puedo enamorarlo .....a pesar de todo lo que he llorado por el siempre que lo veo le tengo que dar la mejor de mis sonrisas porque es asi como me siento cuando lo veo FELIZ!!!!!!!! Nadie nunca me ha echo sentir asiii pero me va a volver loca de remate si se supone que no esta enamorado de su ex porque vuelve ???? deberia de mandarle un mensaje ??

Ver también

N
noemia_6373386
23/3/14 a las 17:23

Hola!
Bueno amiga, espero que tengas más opiniones pero por ahora va la mía: estoy saliendo con un capricornio y en este caso es soltero pero aun así te puedo decir lo q pienso de tu situación.
Ellos son muy apegados a las parejas, les cuesta mucho desprenderse de alguien, son fieles una vez q se enamoran y separaciones no son muy comunes en su vida, salvo q la otra persona haga algo q no pueden perdonar y ahí sí, se van y no miran atrás. Pero en este caso, se ve q él le tiene afecto a su pareja y aun no puede dejarla. Si notas esas miradas y demás claro que le gustas, pero no está decidido aun porq está con esta pareja que aun no ha dejado atrás. No te aconsejo que le mandes nada porque él tiene novia, piensa que si haces eso sientas un precedente que no es muy bueno, ya que si eventualmente uds salen luego, no querrás que recuerde que te le insinuaste estando él en pareja. A ti no te gustaría eso, imagino...
Cuéntanos como sigues,

R
rumen_5161432
23/3/14 a las 19:31


Soy capricornio, Todo lo que ha dicho colette es bastante acertado. Aunque más allá de los signos, tienes 2 opciones; insinuate ya, o espera a que vuelva a romper e insinuate! Si tanto te gusta, reacciona :P

I
iron_8149504
24/3/14 a las :55
En respuesta a noemia_6373386

Hola!
Bueno amiga, espero que tengas más opiniones pero por ahora va la mía: estoy saliendo con un capricornio y en este caso es soltero pero aun así te puedo decir lo q pienso de tu situación.
Ellos son muy apegados a las parejas, les cuesta mucho desprenderse de alguien, son fieles una vez q se enamoran y separaciones no son muy comunes en su vida, salvo q la otra persona haga algo q no pueden perdonar y ahí sí, se van y no miran atrás. Pero en este caso, se ve q él le tiene afecto a su pareja y aun no puede dejarla. Si notas esas miradas y demás claro que le gustas, pero no está decidido aun porq está con esta pareja que aun no ha dejado atrás. No te aconsejo que le mandes nada porque él tiene novia, piensa que si haces eso sientas un precedente que no es muy bueno, ya que si eventualmente uds salen luego, no querrás que recuerde que te le insinuaste estando él en pareja. A ti no te gustaría eso, imagino...
Cuéntanos como sigues,


muchas gracias por responder me ayuda mucho estos consejos......yo habia pensado en hablarle solo como amigos que me conozca y yo conocerlo a el.....no le voy a pedir que la deje y se venga conmigo,pero bueno ya que dices eso es verdad que no me gustaria que me lo recordara ....

de momento sigo igual ya os ire contando para saber vuestra opinion!!! mil gracias

I
iron_8149504
24/3/14 a las :59
En respuesta a rumen_5161432


Soy capricornio, Todo lo que ha dicho colette es bastante acertado. Aunque más allá de los signos, tienes 2 opciones; insinuate ya, o espera a que vuelva a romper e insinuate! Si tanto te gusta, reacciona :P

Indecisa
soy muy indecisa no se .....sera por miedo a su reaccion el sabe que hay algo lo sabe por medio de alguien dias despues envio a alguien a que me hablara pero como tenia novia no queria meterme en problemas y ni conteste ....cosa de la que me arrepiento ahora....!!!

S
sobia_7998427
24/3/14 a las 19:20
En respuesta a noemia_6373386

Hola!
Bueno amiga, espero que tengas más opiniones pero por ahora va la mía: estoy saliendo con un capricornio y en este caso es soltero pero aun así te puedo decir lo q pienso de tu situación.
Ellos son muy apegados a las parejas, les cuesta mucho desprenderse de alguien, son fieles una vez q se enamoran y separaciones no son muy comunes en su vida, salvo q la otra persona haga algo q no pueden perdonar y ahí sí, se van y no miran atrás. Pero en este caso, se ve q él le tiene afecto a su pareja y aun no puede dejarla. Si notas esas miradas y demás claro que le gustas, pero no está decidido aun porq está con esta pareja que aun no ha dejado atrás. No te aconsejo que le mandes nada porque él tiene novia, piensa que si haces eso sientas un precedente que no es muy bueno, ya que si eventualmente uds salen luego, no querrás que recuerde que te le insinuaste estando él en pareja. A ti no te gustaría eso, imagino...
Cuéntanos como sigues,

Lanzate
Soy capricornio y a los capricornios no nos gustan las tonterias. No esperes a q por arte de magia el venga a ti. Dile lo q sientes. Si le gustas te dará una oportunidad y si lo le gustas, te lo hará saber.

I
iron_8149504
24/3/14 a las 21:32
En respuesta a sobia_7998427

Lanzate
Soy capricornio y a los capricornios no nos gustan las tonterias. No esperes a q por arte de magia el venga a ti. Dile lo q sientes. Si le gustas te dará una oportunidad y si lo le gustas, te lo hará saber.


eso significa que si os gusta una chica no vais a buscarla por mucho que os guste ?

R
rumen_5161432
25/3/14 a las 2:10
En respuesta a iron_8149504


eso significa que si os gusta una chica no vais a buscarla por mucho que os guste ?


Por lo general a un capricornio le gusta hacerse de rogar un poco. Insinuarnos sutilmente y que se lo trabajen, que nos ganen. Aunque como te dije en un mensaje anterior. Más allá del signo que sea, si el chico te gusta ve a por él

N
nazly_8339934
21/4/14 a las 16:11

Ay por diosss
Qué tragedia enamorarse de un capri!!!!...es lo peor que a una le puede pasar...sobre todo si te dice que solo te quiere como amiga pero sigue teniendo sexo contigo y sigue dejandote mensajes......qué catso quiere???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir