Foro / Pareja

Estoy preocupada:s

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 14:54
G
garazi_8546953
21/3/14 a las 14:14

Hola a todos de nuevo, me siento mal conmigo misma, desconcertada y pensando siempre en lo mismo..:S No se si es mi problema o relamnte llevo razón, os cuento un poco:realmnete no me siento querida con mi novio (nunca tiene detalles conmigo, apenas me dice te quiero en persona casi siempre a través del móvil, algunas veces cuando está conmigo parece que quiere pasar el menor tiempo conmigo dicieendome cosas como me tengo que duchar, tengo que estudiar, etc y además de eso nunca vamos de la mano por la calle) Os puede resultar totnerías pero no se veo a las parejas de la mano por al calle y siempre me pregunto que por que yo no tengo eso? Son escasas als veces que el me da la mano o me abraza, en otras ocasiones lo hago yo a lo que el responde que tengo las manos congeladas que no se las de y otras veces si nos la damos). ¿Creéis que ésto es normal o yo el doy mcuhas vueltas? No paro de pensar de si me quiere, de si debería dejarlo etc constantemente. también es verdad que yo lo tengo muy "mimado" siempre tengo detallitos con él le invito a cosas etc y el a mi nunca nada. A veces, lo canso diciéndole que aprece que se aburr conmigo, que nunca me da la mano, que nunca me dice te quiero etc...Ya sinceremnte no se que pensar no se si esque no me quiere o que simplemente sabe que me tiene "muy asegurada".¿ Qué pensaís?Ya llevo mucho tiempo así. Es verdad que yo el demuestro demasiado...

Ver también

G
garazi_8546953
21/3/14 a las 14:42

Sincermante
NO LO SE, hay epocas en las que esta mas cariñoso conmigo etc..y en als que no esta siemrpe esoty comiendome el coco queriendo siemrpe mas de el...creo que ahroa mismo esta agobiado de que yo le pida eso"queconsidero algo normal" y el no me lo de. Lo que sigo plantrandome es si no me quiere o si me quiere pero como le demuestro tanto no me valora realmnte?que me aconsejais?hoy lo veo algo distante conmigo...

G
garazi_8546953
21/3/14 a las 14:54

Tengo
el presentimiento de que me va a dejar uffff....que sensación más mala.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram