Foro / Pareja

Tengo problemas con mi chico y necesito consejo

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 21:39
I
iasone_5920553
20/3/14 a las 20:12

Hola a tod@s, llevo ya casi un año con mi chico, y hasta hace poco a sido maravilloso, no llevamos genial y cada día estamos mas enamorados, pero en esta ultima semana lo e notado muy distante conmigo, por la distancia solo nos podemos ver los fin de semana y el resto de semana hablamos por teléfono, pues bien desde que el domingo se fue me habla muy poco, con respuestas cortas concisas sin poder seguir yo con la conversación hablamos por whatsaap pero tarda 30 minutos o mas en responder mis mensajes estando en linea y desconectándose, yo le dije que me sentía mal y triste y cuando yo esperaba que el me diera mas atencion se despidió de mi sin decirme un te quiero, le pregunté y me dijo que simplemente no le salia decirme un te quiero, sabeis algo que pueda hacer para llamar su atencion o para hacerle saber que me está descuidando ? Gracias de ante mano!

Ver también

N
nahla_7877050
20/3/14 a las 20:35

Habla con el...
Mi consejo es qe te sientas con el cara a cara y le digas qe te cuente sinceramnt qe es lo qe le ocurre contg, pk no le sale el decirte te quiero...y el debe responderte porqe si no le sale por algo sera...qe te diga en qe piensa, si esta confundido, si hay otra persona lo qe sea para qe podais afrontarlo y arreglarlo.

R
rumen_5161432
20/3/14 a las 21:39

msg
Los fines de semana, cuando estais juntos ¿Cómo se comporta?
Intenta pensar qué ha podido ser lo que haya hecho que antes fuese maravilloso y ahora no (si ha pasado algo entre vosotros, algún problema o algo). Si no, pregúntaselo directamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram