Foro / Pareja

Dejar al amor de mi vida, por regresar con el padre de mis hijos, por mis hijos

F
fatme_5651760
20/3/14 a las 17:51

Hola Buen dia a todos, mi historia es demaciado compleja pero quiero platicarles, me hace sentir unpoco desahogada.
Estuve casada por 11 años, tubimos 2 hijos, mi matrimonio fue muy dificil creció con las ideas machistas, al grado de que me descuido olvidandose de mi, su vida solo era los amigos y embriagarse, pero nunca me fue infiel.
con el tiempo conocí aun hombre totalment lo contrario a él, tierno, aducado caballeroso, joven y guapo con una gran personalidad y sobre todo que cuando estaba con él me hacia sentir como una princesa.. le conté a mi esposo lo que me estababan sucediendo que queria terminar con todo esto, porque abia conocido aun hombre, y que iba a empezar a tener una nueva relación.. él, se puso muy mal, pero lejos de enojarse, me preguntó que cuando lo abia dejado de amar, que que abía pasado conmigo no lo podia creer.. solo le dije que era momento de seguir cada quien por su lado, que continuara con sus amigos en sus fiestas y en la casa de su mamá por que en los 11 años nunca me puso casa, todo el tiempo vivimos con ella.
Me mudé con mis hijos mientras terminaban el ciclo escolar, el empezó a cambiar demaciado trataba de conquistarme, pero yo ya no lo amaba, mi nueva pareja vivía en otra ciudad, asi que empezé hacer planes para mudarme a esa ciudad, pero sola con mis hijos pues abia conseguido una buena propuesta de trabajo en Qro..
mi ex nunca resignó que yo, ya no era parte de su vida.. me mudé 6 meses despues y todo iba bien, poco a poco mis hijos fueron conociendo a mi novio pero como un amigo mio,.. mi hija de 10 y mi hijo de 7, extrañaban mucho a su papá me pidieron que si los dejaba en las vacaciones largas estar con él, de tanto insistir los dejé, pero cuando ellos se fueron, mi ex me demandó para peliar la custodia con el fin de que yo cediera y regresara.. mi novio como Abogado me ayudó con el juicio tornandose cada vez mas dificil, al grado de que no podía soportar estar sin ellos y dejé todo por estar cerca de ellos..
aun que no tubiera trabajo, porque aquí es un lugar con un nivel muy bajo en empleo, por su cituacion deconflicto con el Crimen organizado, pero no me importó nada, renté una casa conseguí un empleo mal pagado mientras se solucionaba el juicio.. pero abía otra cosa en mi que me desmoronaba por que amaba ami novio, era tan importante para mi pero no mas que mis hijos, teniamos tantos planes juntos, de casarnos e irnos de luna de miel a lugar que tanto abiamos soñado, Bali
Creo que en el tiempo que estuvé con él conocí tantos lugares, sabía que eso me encantaba y al igual que él, nos gustaba por conocer y maravillarnos de lugares muy sormprendentes, cosa que mi ex, solo ibamos una vez al año a la playa de siempre en bola con su familia.
me duele horrible averlo dejado, extrañobtodo de él, pero mas su compañia Ahora que estoy aqui, mi ex, les compró una casa amis hijos y para mi para que yo me quedara,.. la amueblo y mis hijos estaban felices porque estaba con ellos, ellos jamás se quizieron irse a Qro, pues estaban tan acostumbrados a estar con su papá, para ellos era como su héroe.
acepté la casa por mis hijos queria que ellos estuvieran bien, que por lo menos nos viera a los dos todos los dias, ahora los fines de semana se quedan con su padre, el me pide que regresemos, que no me culpaba de nada porque me orilló a que hiziera lo que hize y que si me abía demandado sabía que me iba regresar, le dije que el tiempo dirá, que no era el momento, pero yo se que si sigo aquí voy a volver, por que en el fondo todavía queda algo, y aun mas con su cambio, que ya no es elmismo de antes.
Pero ya no lo amo como hace tiempo ahora mi corazón estaba en otro lado y sufría por ello.
No c que hacer, por un lado esta la felicidad de mis hijos y la otra la mia pero ambas no se pueden llevar de la mano.
Teniamos tantos sueños juntos con mi novio, con el me hacía sentir siempre feliz, era libre para cumplir cualquier sueño que tuviera, el siempre apoyaba..
teniamos la gran idea de cumplir uno de ellos que era viajar a varios lugares que siempre quizimos conocer con mis hijos y él en un largo viaje, comprar una casa con un jardín grande y renerla boda mas bonita, cuando saliamos a la calle siempre sorreía, me hacía tan feliz, que parecía un sueño.
Aun no puedo aceptar que tendré que dejarlo, aun que mi corazón este muriendo no quiero seguir reteniendolo, varias veces le e pedido que me dejé de llamar y buscar, pero no se resigna. Cada vez que lo hago nos ponemos muy mal, me dice que me llevé a los niños, que despues se acostumbrarán a vivir en otra ciudad, pero no puedo alejarlos de su papá, yo no lo tube asi que se lo que se siente.
Que hago me encuentro muy mal, por que por un lado estan mis hijos y otra yo, yo c que jamás podré encontrar alguien como él. fui muy afortunada al tenerlo.
espero que me den un consejo lo nesecito de vrd..
Gracias=(

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir