Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 21:43
D
denny_9019497
20/3/14 a las 5:25

Hola tengo algo que contarles espero me puedan ayudar
estoy casada desde hace 11 años, estuvimos en tratamiento para embarazarme yo hacía lo que se me indicaba y mi esposo no ponía nada de su parte como que no le interesaba, así pasaron algunos años y no resultó el embarazo y empezaron los problemas en el matrimonio el me pide separarnos pero no llegamos a separarnos simplemente nos dejamos de hablar y viviendo en la misma casa duramos así una semana después me enteré que mi esposo platicaba mucho con una chica menor que el en su trabajo, y el pensaba pedirme el divorcio pero no lo pidió así pasó el tiempo volvimos intentar un embarazo pero que tampoco resultó, después se vinieron unos problemas grandes en la familia de mi esposo el fallecimiento de sus padres... pasado un año de ese acontecimiento mi esposo salió de casa a una diligencia y ya no regresó en toda la noche no contestaba el celular no sabía donde localizarlo al día siguiente me llama un abogado me dice que mi esposo quiere el divorcio estuvimos separados 4 meses y cuando al fin decidí darle el divorcio pero que ya no me buscara .. dio marcha atrás y seguimos en el matrimonio en el cual me doy cuenta de que ya no era lo mismo y hablé con el y me pidió tiempo pero después me enteré que en esos 4 meses el anduvo con una chica menor que el 21 años.. y fue ahí donde decidimos el divorcio pero por cuestiones de trabajo seguimos viviendo juntos pero ya parecemos amigos ya no hay nada de intimidad osea nada de nada, el trabajo ya se terminó ya no nos une.. por cuestiones de salud fui al Médico sin saberlo fue el Médico que me atendió 10 años atrás cuando intenté embarazarme la primera vez en ese entonces el empezó a ocupar más tiempo en mis pensamientos y yo ya lo miraba de otra manera entonces me dije no esta bien eso estoy casada y me imaginé que el también, entonces por ese y otros motivos dejé de tratarme con el, y después de 8 años lo volví a ver como 4 veces coincidimos en el mismo lugar y ese sentimiento que por años estuvo dormido despertó con más fuerza que ni yo pude creer pero hasta ahí solo se cruzaban nuestras miradas nada más 2 años después que es ahora me toca consultar con el y me dice que si quiero intentar embarazarme de nuevo y le conté como estaba mi situación con mi esposo y me dijo que hay otros métodos de concebir un hijo en caso de que me divorciara, y hora no tengo dudas que estoy enamorada de el después de muchos años sigo enamorada de el, a mi esposo ya no lo amo el me lastimó mucho me hizo mucho daño no he podido perdonarle su infidelidad pero ahora el no se quiere divorciar pero solo discutimos y discutimos ..yo no se que hacer con este amor que siento por la otra persona, creo que el es casado pero cuando lo veo tengo ganas de decirle que desde hace mucho he estado enamorada de el pero no se si esté bien decirle. Pero ya no puedo con este sentimiento quisiera decirle pero tengo pena y miedo no quiero que piense mal de mi ustedes creen que deba decirle que lo amo?.

Ver también

D
denny_9019497
20/3/14 a las 19:56

Bueno
no me he ilusionado tanto en tener algo con el, se cual es mi posición y que a veces hay amores así, en estos días ya será mi última visita con el y tal vez ya no lo vuelva a ver.

G
gricel_718008
24/3/14 a las 21:12

Espera!
si no sabes si deberias averiguar si tiene familia y es casado por que al igual que a ti te dolio q esa mocosa de 21 años se metiera con tu esposo igual lastimarias a su esposa (si es que la tiene) depues de eso tambien deberias saber si te va corresponder tambien ,como vas a largar todo deberias conocer mejor al tipo largarle indirectas para ver si ahi te invita a cenar o algo asi , pero primero averigua lo que te aconseje cuandoempiezas algo bien no te caera el karma encima suerte nos cuentas que paso..

D
denny_9019497
25/3/14 a las 21:43
En respuesta a gricel_718008

Espera!
si no sabes si deberias averiguar si tiene familia y es casado por que al igual que a ti te dolio q esa mocosa de 21 años se metiera con tu esposo igual lastimarias a su esposa (si es que la tiene) depues de eso tambien deberias saber si te va corresponder tambien ,como vas a largar todo deberias conocer mejor al tipo largarle indirectas para ver si ahi te invita a cenar o algo asi , pero primero averigua lo que te aconseje cuandoempiezas algo bien no te caera el karma encima suerte nos cuentas que paso..

Gracias.
Ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir