Foro / Pareja

Volvi con mi ex y tengo dudas

Y
yurong_6864417
19/3/14 a las 22:45

Hola, les contaré mi caso y agradeceré sus comentarios, tengo 26 años y acabo de volver con mi ex enamorada (25 años) ya tenemos cerca de 3 meses de haber vuelto, estuvimos separados por 7 meses y antes cuando estaba con ella era una chica muy insegura terminaba varias veces conmigo y sin motivo alguno solamente decía que era ella y no daba más explicaciones, ahora que hemos vuelto me conto que durante el tiempo que no estuvimos ella estuvo con un chico de su trabajo durante 5 meses pero en ese tiempo que estaba con este chico también salía conmigo y nos tratabamos como pareja (no tubimos relaciones pero si besos y caricias), ella fue mi primera y única mujer yo la amaba y siempre insistia en que la amaba y siempre esperaba volver con ella, yo no sabía que estaba con otro chico por eso mantenía mi esperanza de estar con ella algún día nuevamente, pero al regresar me contó todo esto y que no salía solo conmigo sino con otros hombres, pero me dijo que con ningun otro había tenido relaciones sexuales y que solamente lo ha hecho conmigo y ahora que ha vuelto está muy cariñosa y me dice que tomará nuestra relación con mucha seriedad y que me ama, pero a pesar de ello siempre me queda alguna duda de que quizás vuelva a suceder lo mismo y se comporte de alguna forma inmadura. quisiera qiitarme esas ideas de desconfianza porque la amo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest