Foro / Pareja

Por que mi ex huye de mi?

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 5:55
D
danute_9934287
19/3/14 a las 20:51

Tenia 7 años de casada con mi esposo, fue una relación bastante intensa desde un principio, el con sus celos y yo con mi carácter explosivo, hace como 3 meses lo descubrí con otra mujer la cual es su novia actualmente, por supuesto yo lo deje, pero en hace unos días hablamos y le dije que me dijera en mi cara que ya no me ama y me dijo que no podía decirme porque me extraña y me desea mucho pero los sentimientos no son tan fuertes como antes, le pregunte porque quería divorciarse y solo me dijo que era para cerrar un ciclo que eso no significaba que en un futuro no estuviéramos juntos porque la vida da muchas vueltas. Yo intente robarle un beso para ver que pasaba y se quito, pero la forma en que me mira y las cosas que me dice de deseo dan que pensar otra cosa. Su novia en una oportunidad me pego he hizo que yo abortara cuando se entero que estaba embarazada de el y hasta hace unos dias yo pude decirle a el que en realidad estaba embarazada y perdi al bebe en esa oportunidad. A parte ella me acosa con sus fotos y el lo sabe

En fin hace unos días el me vio desde cierta distancia y camino rápido en otra dirección para evitarme o que yo no lo viera, a los hombres en especifico a que se debe esta actitud? Por que me evita o huye? Tiene miedo de mi como muchas veces me lo ha dicho o es simplemente que no quiere verme?

Ver también

R
reem_5691339
18/4/14 a las 5:55

Mmm
no puedo creer que despues de todo sigas buscandolo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir