Foro / Pareja

Un consejo por favor disculpen lo largo

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las :16
L
liguo_5304222
19/3/14 a las 19:16

hola, soy nuevo escribiendo por acá, mi problema es el siguiente:

hace 8 años conocí a una hermosa morena, laura, muy bella y algo voluptuosa, comenzamos a salir y a compartir juntos muchas cosas, pensé que era la mujer de mi vida, profesional y muy centrada en lo que quiere o por lo menos eso creía yo.

yo quería una relación estable, tenia metas de tener mi propia familia, mis hijos y ser feliz, tenía muchos otro planes que compartía con ella y me hacia pensar que me apoyaba, diciendo si a todo, pero.... ocurrió algo que dio un giro inesperado, un compañero de la empresa donde trabajo me hizo el comentario de que ella me engañaba, al principio me sentí ofendido y lo de di importancia, ese mismo día termine mi trabajo al medio día y decidí pasar a visitarla, para mi sorpresa era verdad!! la encontré con otro en la cama, quede devastado con la impresión, el tipo (que era mucho mas bajito, de unos 1.55 y yo mido 1.80) me empujo hacia las escalera y salió huyendo, yo salí atrás no para perseguirlo sino para irme, ella me rogó que la perdonara que no sabia lo que hacia, que estaba mareada y un sin fin de cosas, estuvo así por 2 semanas!!

yo decidí darle una oportunidad, claro puse ciertas condiciones y fui muy claro con ella, luego de 3 meses, una empresa internacional ve mi desempeño en un trabajo que realice para ellos, me dicen que si quiero unirme a su equipo d trabajo, me pagaban el triple de lo que ganaba y si estudiaba podría entrar en un mejor puesto, solo que debía salir del país para mi entrenamiento y me daban todo, estaba feliz por ello y voy a contárselo a laura para que me acompañe, al llegar a su casa veo 2 autos afuera y pensé que había una fiesta, así era, pero ella con 3 hombres!! cuando entre, uno de ellos me agarro por la espalda dejándome inmóvil, todos desnudos, riéndose de mi, ella les dice: "él no me satisface, lo tiene pequeños jajajaj" y un compañero de ella dice: quilate los pantalones y veamos si es verdad" ellos estaba superdotados y se burlaron de mi miembro, quede destrozado, a ella no pareció importarle, y me echaron de su casa esa noche.

así todo destrozado por dentro, sintiéndome lo peor del mundo decidí aceptar el trabajo fuera del país, tarde solo una semana para irme, ella me busco, me llamo, hasta tuve que cerrar mi facebook y correo. una vez llegado a mi nuevo hogar, tome la firme decisión de no caer en el alcohol, a pesar de que no bebía ni fumaba, era una tentación, comencé a trabajar y a estudiar para mantenerme ocupado, en la universidad conocí a karla, una hermosa rubia que llevaba a mas de un compañero de cabeza, cursamos juntos algunas materias y nos hicimos amigo, ella me confeso que su ex la traiciono, yo le conte mi experiencia y me dijo: " valla, y yo que pensé que lo mio era lo peor", luego de un tiempo nos hicimos novios, ella era todo lo que quería, y le propuse matrimonio luego de que me dijo: "quiero tener mis hijos y una familia, pero aún no me das mi anillo" y así es nos casamos, terminamos nuestros estudios, y tuvimos unas preciosas gemelas, SON MI VIDA!! y otro que viene en camino, tenemos 5 meses y es un varón.

me ascendieron, juntos montamos un spa y ella lo gerencia en las mañanas y en las tardes se va con nuestras niñas a sus practicas de gimnasia, la empresa me pidió que regresara a mi país para hacer una actualizaciones y otras cosa, regrese con mi familia para que conocieran de donde soy, una de las compañías que requerían el servicio era donde yo trabajaba antes, para mi sorpresa la persona que ocupa mi cargo es laura, eso no fue nada fácil, pero acepte solo para cumplir, ella empezó a acosarme, que porque me fui, que eso era de cobardes, que me amaba que quería que volviera, se volvió un infierno esos 3 primeros dias ( debo durar una semana allí) me seguía a todos lados, que la perdonara etc... hasta tuvo el descaro de ir a mi habitación del hotel para reclamar a mi esposa, pero ella no abrio la puerta, y cambiamos de hotel, me dice que mis catiras (mi hijas) debieron ser de ella y no de mi esposa, ESTOY HARTO!!! tuve que pedir que me asignaran a otra persona, aún cuando lo hicieron, la situación está insostenible! me quedas, y mi esposa está muy sensible, llorando porque quiere volver a nuestro hogar, solo quedan 4 días más pero no quiero que mi bella esposa sufra más ni mis niñas, ellas son mi tesoro, las amo mas que a nada, estoy a punto de devolverme y dejar todos como esta, por otro lado la empresa a la que trabajo no quiere que regrese sin terminar!! es un proyecto costoso.

me siento mal por mi esposa, quisiera mandarla de regreso sola con las niñas pero ella tiene miedo de que a esta mujer se le ocurra hacerme algo, siento que no debí traerla, es más ni siquiera debí venir, que puedo hacer?? que me sugieren? llamo a mi cuñada para que se venga a buscarla y terminar todo este trabajo solo?

por favor sean considerados, mi esposa está aquí conmigo leyendo esto que estoy escribiendo

Ver también

03sol03
03sol03
20/3/14 a las :16

Nada de eso!
Tu esposa contigo! No tiene por qué marcharse, no le puede dar el gusto a la mujerzuela esa!

Llama a la Policía si vuelve a buscarte esa mujer y dile que os está acosando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir