Foro / Pareja

Cabeza vs corazón

F
feliza_9700169
19/3/14 a las 10:58

¡Hola! A ver, os cuento....

Conocí a un chico hace dos años, y desde el principio teníamos química, un "no sé qué". Pero sólo se quedó en eso porque entonces él tenía novia, y yo novio. El destino quiso que nos encontrásemos en diciembre, y esta vez él ni yo teníamos pareja. Así que esa química volvió a aparecer así de repente, una sensación muy extraña, porque yo soy super racional y cuando estaba con él, y me pidió salir para tomar algo ni siquiera lo pensé, le dije que sí y punto.

Quedamos y estuvimos hablando durante dos meses, muy bien, aunque sin ser novios ni nada, sólo nos gustaba quedar y punto.

Pero un día él me habló, y me dijo que terminó en mayo con su novia, y que estaba hecho un lío, no controlaba los sentimientos, yo le encantaba, pero le entró miedo y que antes de hacerme también a mí un lío, había decidido apartarse, que no quería por nada del mundo hacerme daño. Yo me lo tomé mal, y me alejé. Y parecía que él no me echaba de menos porque tampoco me hablaba.

Pero hace días ganó un premio, y claro, lo sabía todo el mundo, lo felicité y se alegró muchísimo de que yo le hablase, días después me lo encontré por casualidad y la sonrisa y el abrazo que me dio al verme me revolvieron algo extraño dentro de mí. Y ahora no sé que hacer, porque por un lado la cabeza me dice: "chica, no está preparado aún para estar con nadie, no te habla por miedo, olvídate". Pero por otro, el corazón me grita: "No lo dejes de intentar, a él le gustas, no te alejes, haz que sepa que estás ahí por él, enamóralo poco a poco".


¿QUÉ HAGO?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest