Foro / Pareja

¿decisión apresurada?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 2:14
J
jinlan_5376944
19/3/14 a las 2:49

Hola,antes de nada me presento soy nuevo y vengo con una duda

Soy un joven de 16 años hace unas semanas tuve a mi primer novia a si que estaba contentísimo pero el problema es que mi novia es bastante amable:Se agarra la mano.se abraza con otros hombres hasta aquí no tengo problema no soy una persona celosas pero le comente que pasaba yo como novio no le hago ninguna de esas cosas no es por que no quiera si no por que a ella no le gusta que estemos así a si que eso pero se que con los que hace esto es alguien que quiere estar con ella,el le dijo a ella como tres veces y en las tes veces ella dijo así que l¿yo llego le digo un jueves a si que quedamos tratarnos como amigos dentro del salón pero afuera somos mas que amigos el lunes hubo una convención así que no hubo clases asi que practicante solo teniamos un día de novios ella estaba castiga asi que no puede salir con nadie la llevo hasta su casa y nos quedamos en conversando
solo esa veces platicamos y otra platica espontanea que surge,a si que este martes antes de salir a clases hablando me dice varias cosas una de ellas son:Tu me diste cuenta que estoy confusa otra cosa que dijo fue Necesitamos un tiempo se que llevamos un día pero necesito aclarar mis sentimientos dame un mes para pensar,casi no nos conocemos pasamos de ser compañeros a novios, el siempre estuvo ahí.

Eh pedido consejos me dicen que trate de crear una conversación un hola y que fluya la charla

Qué opinan debo de conocerla mejor y que ella ami? o fueron largas de que no queria algo conmigo.

Gracias y perdon por las faltas de Ortografía.

Ver también

F
flavia_9564578
19/3/14 a las 3:35

Hola
Muy jovencito me imagino ella por igual
para mi edad y mi forma de ver , cuando una chica esta realmente enamorada no te pone pretextos mucho menos se la piensa al responder un si , cuando nos piden ser la novia
creo no le interesas realmente
Ánimos ok date tu lugar y sigue adelante , ya veras a tu vida llegara la persona indicada para ti.

J
jinlan_5376944
19/3/14 a las 5:24
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Muy jovencito me imagino ella por igual
para mi edad y mi forma de ver , cuando una chica esta realmente enamorada no te pone pretextos mucho menos se la piensa al responder un si , cuando nos piden ser la novia
creo no le interesas realmente
Ánimos ok date tu lugar y sigue adelante , ya veras a tu vida llegara la persona indicada para ti.

Gracias
Antes de nada muchas gracias por responder.

Laura me harías un favor enorme si me das tu punto de vista del siguiente texto

Su argumento:era pasamos de ser de compañeros a novios,la vez que le pregunte que por que me dijo que si me respondió: eres bastante serio y misterioso obviamente no esperaba esa respuesta y ahora me dice no hablamos.

Si me respondes esto me harías el día ¿Que opina de hacer lo que ella me pide hablar mas seguido no la voy a agobiar con el tema del noviazgo,pero tratare de decirle:Hola,como estas o algo parecido o y otro dato es que después que me dijo todo eso yo le pregunte ¿Sientes algo por mi o no? ella respondió si pero también siento algo por otro este otro no es la primera vez que hace que una relación de ella se rompa o y otros datos adicionales es que no la tengo agregada en Facebook aunque se asocie a los jóvenes con las redes sociales prefiero estar al margen aunque acepto que si estoy dentro de ellas.

Saludos Laura.

F
flavia_9564578
25/3/14 a las 2:14
En respuesta a jinlan_5376944

Gracias
Antes de nada muchas gracias por responder.

Laura me harías un favor enorme si me das tu punto de vista del siguiente texto

Su argumento:era pasamos de ser de compañeros a novios,la vez que le pregunte que por que me dijo que si me respondió: eres bastante serio y misterioso obviamente no esperaba esa respuesta y ahora me dice no hablamos.

Si me respondes esto me harías el día ¿Que opina de hacer lo que ella me pide hablar mas seguido no la voy a agobiar con el tema del noviazgo,pero tratare de decirle:Hola,como estas o algo parecido o y otro dato es que después que me dijo todo eso yo le pregunte ¿Sientes algo por mi o no? ella respondió si pero también siento algo por otro este otro no es la primera vez que hace que una relación de ella se rompa o y otros datos adicionales es que no la tengo agregada en Facebook aunque se asocie a los jóvenes con las redes sociales prefiero estar al margen aunque acepto que si estoy dentro de ellas.

Saludos Laura.

Hola
Bueno yo por aqui mira si nos gustan los hombres serios y misteriosos, pero igual los divertidos y graciosos debes buscar un punto de equilibrio y si ella te dice que casi no conversas con ella bueno a platicar se a dicho la comunicación es la base de toda relación , si no la tienes en tu red social igual agrégala pídele ., que te diré por años yo no tuve a mi esposo hasta apenas hace unos meses, El problema mas que nada es que le gusta otro chico por igual y mientras ella no defina bien sus sentimientos estará indecisa hay personas que se viven añorando lo que no tienen, no saben ver lo que si, Consejo, primero antes que nada y por mis años te lo diré debes ser antes su amigo que su novio conocerla .debe haber química un complemento de almas gemelas, Prueba escuchándola y siendo su amigo y a los días vuelvele a preguntar realmente que espera de su relación ,esperemos ella ahora si este decidida a estar bien contigo
suerte y bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir