Foro / Pareja

Pasar de una relacion sexualmente activa a otra totalmente pasiva , necesito ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las :36
E
elicia_5763294
18/3/14 a las 20:59

Hola, bueno para comenzar estoy en una relación desde hace 2 años y media, anteriormente estuve con una chica y la relacion era de mucha confianza en todos los sentidos y eramos sexualmente activos , actualmente es todo lo contrario y me a costado mucho acostumbrarme,, practicamente no tenemos sexo, no pasa de besos y unas cuantas caricias. ella me dice que se siente incomoda ya que siempre hay personas en su casa, pero inclusive cuando se da el momento de estar solos en su casa o la mia ella prefiere hacer otras cosas oir musica, ver peliculas etc pero yo me pregunto si ese es el pretexto porque no trata de hacer algo cuando estamos solos? como ya habia comentado son esproadicos (1vez cada 1 o 2 meses) los momentos en que hay, por decirlo de un modo "faje" y me he llegado a excitar tanto que le he dicho que me gustaria hacer el amor con ella ( nunca me contesta nada), pero nunca la he obligado y claro yo la podria esperar todo lo que quiera, pero el problema es que no pasa nada en nuestra relacion, tanto me llego a frustrar que yo ya no trato de seducirla, como en un principio porque noto que a ella no le interesa!!!

en loo personal el sexo no es tan importante no creo que eso sea lo que esta interfiriendo con la relacion, solo quue hay veces que estoy tan excitado y me dan muchisimas ganas de besarla y acariciarla y demas pero ella no siente lo mismo porque, que acaso nole gusto? no la excito tanto como ella a mi? no le gusta lo que le hago?, me tengo que acostumbrar a esoo?? esta mal que solo piense en eso? yo nunca me he enojado con ella por ese motivo pero si me desanima y me sueloo a poner serio con ella, pero despues me siento peor que la relacion se este terminado por solo pensar en eso( un capricho) , pero esque yo la paso genial con ella solo es el unico inconveniente! yo le he platicadoo la situacion por la que estoy pasando, porque me pongo serio y me pongo de malas pero parece no importarle ya que nunca a hecho nada para remediar este problema

Me gustaria escuchar sus comentarios y consejos, ya que no se con quien mas acudir para platicar sobre eso, ya que la unica ppersona con la que podria es ella pero simplemente no le interesa.

.

Ver también

G
geroni_7109888
18/3/14 a las 21:32

Idc
la chica no te quiere, yo lo asumiria ya, poco mas te puedo decir.

M
merzak_6944816
19/3/14 a las :36

Yo en tu lugar
esperaría un poco más, quizás tiene algún problema, baja autoestima por ejemplo o alguna mala experiencia, y no se atreve a hablarlo con vos, preguntale otra vez, que sienta que puede confiar en vos, si ves que en un tiempo no te cuenta nada y no cambia, bueno, ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram