Foro / Pareja

Amor o trabajo

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las :18
R
rahat_6367867
18/3/14 a las 15:35

Por donde empiezo... voy a intentar resumir. (Tenemos 25 años)

Llevo dos años con mi chica, trabajábamos juntos, hasta que ahora le han ofrecido un puesto mejor en otra ciudad, y a aceptado. Yo no estoy contento en mi trabajo, debido a que trabajo practicamente todo el día, y no veo recompensado ese trabajo. El caso es que ella entra en una depresion, está muy confundida ahora, y el tiempo no corre a nuestro favor, necesitamos tomar la decision esta semana, no quiere arrepentirse de perderme pero tiene miedo a no ser feliz a mi lado y hacerme daño, ya que caimos en la rutina y yo quizas en ocasiones no supe cuidarla demasiado (la quiero muchisimo aunque no haya demostrado en todo momento) y decide que tenemos que darnos un tiempo. (llevamos una semana así, ella depresiva y yo optimista de arreglarlo)

Despues de pensar mucho le he prometido cambiar la rutina y hacer mas cosas juntos, ser mas cariñoso, mas atento, hacer mas cosas juntos y cambiar de ciudad con ella en busca de un trabajo. Ella acepta mi decision pero me pide que la conquiste de nuevo y le muestre que realmente soy el hombre que busca ya que ve la relacion muy fría, llevamos dos meses sin vernos por que ella tuvo que ir a trabajar.

Tengo una hipoteca de un coche de la cual me quedan 3 años por pagar. Pero tengo bastante experiencia en mi sector dentro del turismo, a lo cual se dedica ella tambien.

Estoy enamorado y no la quiero perder, pero me da miedo a no encontrar trabajo.(Yo creo que encontrare...) soy optimista.

Dejo un trabajo en el que no estoy feliz, pero me asegura pagarme mis gastos, para poder seguir con ella y luchar.

O dejo a una mujer maravillosa y sigo amargado en el trabajo.

Mi primera opcion es ir a buscar trabajo durante quince dias intensamente, y si no encuentro nada volver al lugar de trabajo en el que la conocí y asumir su perdida y recordarla cada dia en aquel lugar que hemos pasado tantos momentos.

Que me aconsejan ustedes?

Ver también

R
rahat_6367867
18/3/14 a las 22:53

Ayuda
por favor!

R
rahat_6367867
19/3/14 a las :18

..
Muchas gracias, me has dado un consejo muy similar al de la gente mas cercana que tengo, que mire por mi, y es lo que haré, no puedo luchar solo por esto.

Gracias.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir