Foro / Pareja

Problemas, marido/suegras

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 20:30
M
marga_9077416
18/3/14 a las 2:31

Desde qué conozco a mi hoy marido nunca de los nunca su mi suegra me ah aceptado y a mi la verdad no me importaba y no me importa que mi suegra me acepte o no pero ahora hay un problema tengo dos niños uno es Moreno claro igual a mi y uno guerito igual a mi marido y ya no se qué hacer mi suegra se desase por el guero le manda regalos recuerda su cumple y al otro ni en su vida lo hace., y es bien cierto eso que dicen a mi que me diga lo que quiera pero al ver que esta marcando mucho la preferencia yo le comenté a mi marido que eso no me agrada que hable con ella y que le diga que por que esta haciendo eso y y marido fue rico fue lo que dijo " que esta haciendo no esta haciendo nada yo que quieres que haga mi mama no siempre tienen dinero para darles regalos " pero al guero sea o no sea fecha festiva siempre le manda una cosa u otra y mientras tanto al otro no mi marido se cierra a su mama no quiere que le diga nada respecto a eso pero ya esta haciendo menos a uno de mis hijos y creo que eso si ya no se vale se que ellos crecerán y verán las cosas como son y quizás también ni les importé como sigo dos menos que lloraran por ella pero no se vale que sean apenas unos niños y que se sientan menos por su idea de que nomás los gueros a l morenito desde que supo que yo estaba embarazada le dijo a mi esposo " pues veté haciendo a la idea de que tu hijo va a ser Prieto" pero aún así mi marido prefiere seguir segado a las cosas malas que hace su mama que me aconsejan por que hoy tuve un problemon con el por esta razón y le dije que sí el no valora a su familia que mejor agarre sus cosas y se valla tengo mucho coraje contra esa señora y con el por que no abre los ojos es triste




Pero bueno me gustaría contar con sus comentarios quizás sea algo soso pero para mi mis hijos son muy importantes gracias

Ver también

X
xana_5819827
20/3/14 a las 20:30

Resuelvelo desde la rais
asi como dice el titulo ve a hablar con tu suegra y dile que ya no quieres ese "favoritismo" y si no lo hace que ya no mande regalos y si los sigue mandando pues tienes 2 opciones creo
1.cada ves que envie regalos botalos o regalalos y si te preguntan diles que ya le advertiste a tu suegra sobre eso talves se canse y deje de eviarlos
2.decirle a tu suegra lo que se merece o como dicen aca en mi tierra decirle su poco de mierda en la cara talves se quede quieta y no moleste mas

PD: ese marido tuyo tiene cara de mamito ( extraña la casita de su madre )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir