Foro / Pareja

Dudas, dudas y más dudas :s

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 11:15
N
neyzan_9946650
17/3/14 a las 21:30

Buenas a tod@s!! Soy un chico de 25 años y ésta es la primera vez que pido algún tipo de consejo por internet, y con vuestra ayuda espero poder aclarar un poco mi cabeza, comienzo.

En resumen, conocí a una chica que llevaba 6 años con su novio. Es una chica que ha ido de relación en relación prácticamente. Nos conocíamos muy poco, y un día entabló conversación conmigo y empezamos a quedar (a escondidas de su novio) para hablar, me contaba sus histórias y yo le intentaba dar apollo en lo que podía. A los pocos días me dijo que había algo, que le gustaba yo y tal...y yo le dije que bueno...tenía novio...y yo no le iva a decir que lo dejase por mí claro está. Al poco tiempo lo dejó, y de por medio nos veíamos, hablabamos, etc, etc...ya os imaginaís. El caso que empecemos a conocernos, al principio de su ruptura pues yo estaba ahí, para cualquier cosa (hablar, dar un paseo, etc) Al principio ella me decía y me demostraba de todo, super cariñosa, me decia muchas cosas bonitas, cuando quedabamos era cariñosa pero no en exceso, en general todo bien. estuvimos distanciados un mes por questiones de viaje, al pasar ese mes la cosa cambió (en ese tiempo vió au ex para recojer cosas de su casa) Cuando volvimos a vernos la cosa no era la misma, y yo le decía que si no estaba bien, preparada o lo que fuese que podíamos darnos un tiempo, sin problema....ella decía que no, que ella así estaba bien. Alfinal nos dimos un tiempo...la cosa acabó mal, lo dejemos. Al tiempo me llamaba para hechar un polvo cuando venía de fiesta...accedí. Estuvimos mantendiendo esa línea un tiempo cuando ella me dijo que quería algo mas, lo cual me asombró porque yo ya no esperaba nada de eso. El caso es que seguímos así un tiempo más, yo he sido bastante cariñoso, ella esta sola aquí, le hago compañía, le doy apollo, y he recivido cosas por su parte que no me han gustado...en plan...sale mucho de fiesta y un día me dice..."Y si un dia me apetece hacer la guarra que?!" La dejé porque eso me pareció una vacilada por su parte cuando yo e sido un tio 100! Me volvió a escribir para hacer las paces...la cosa a ido a mejor...pero no es la misma persona cariñosa...nose si está conmigo por no estar sola..o porque la situación le viene genial o porque me quiere y simplemente es así y le cuesta acostumbrarse a otro hombre...yo e dejado de ser tan cariñoso y algo veo pero muy poco...que decís?? Muchas gracias!!

Ver también

N
neyzan_9946650
17/3/14 a las 22:15

Me lo temía..
Gracias. Encaja perfectamente, se que ella a estado "filtreando" con otros tíos mientras me ha conocido a mi...cuando su excusa era...solo emos hablado...y...es que nunca se sabe...

N
neyzan_9946650
18/3/14 a las 11:15

..
Tienes razón, muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir