Foro / Pareja

Rollos, pareja, como va esto?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 12:35
A
an0N_801333299z
17/3/14 a las 6:47

Yo tengo un gran dilema y un cacao mental con estos asuntos.
Yo siempre fui de las que no se acostaba sin estar enamorada. Y soy asi, pero sinceramente,sino quiero tener pareja que pasa? dejo de ser yo misma? por estar con alguien sexualemnte? son prejuicios, formas de ser? valores? ser romantica?


He tenido una relación sentimental terriblemente tóxica y psicológicamente, necesito rescueparme y no quiero pareja sentimental en muuuuuuuuuucho tiempo.
Pero claro!, todos tenemos necesidades fisiológicas o si te atrae una persona si él esta libre, ojo, y tu también( que yo para eso soy muy legal ), entonces vale, pues puede surgir algo. Pero , como le dices luego que no quieres seguir? o le dices que a ver que pasa , empezais a salir? tras cuanto?y mientras? sois fieles? o teneis el derecho de estar con otras personas a la vez , porque " no estamos aun oficialemnte", no ?
y la pregunta que venia a hacer?
Mientras estaís quedando, que os parece? es en exclusividad? o podeis con otras personas, porque pese que queira o no quiera algo luego que no se sabe nunca en realidad, pese a que vayas diciendote a ti misma que de momento no quisieras enamorarte, como no sabes que va a pasar, que le dices? Vamos a empezar y ya veremos? O como haceis?
si empezais, repito, tiene que ser en exclusividad? el contigo , tu con el? o estais tan panchas/ os, de que si queda con otros , os da igual o hay que premitirlo? o ...?

Estoy tan perdida en todo esto , es que llevaba en parejda desde los 16 años. ( ha ido a peor terriblemente, pero no quiero hablar de eso )

que creeis? Ayudarme por fa con vuestras opiniones personales, que seguro que hay muchas y puede que me aporte ideas. Cómo va esto?

gracias!

Ver también

A
an0N_801333299z
18/3/14 a las 4:34

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, me gustaría seguir leyendo vuestras opiniones.

Supongo que no es por educación, parte de ello si, pero soy consciente de que no me parece mal, solo que, no me salia, tenia que estar enamorada
Gracias! a los que vais contestando vuestra opinión personal

A
an0N_801333299z
18/3/14 a las 5:07

Esto es lo que respondieron en otro charla parecida en el foro, qué os parece?


" Ellos/as pueden querer rollo y luego ya se verá, como suelen decir...
pero si uno/a no quiere llevarse un chasco y sentirse utilizado, puede decir, muy bien de rollo pero muy poco a poco, sin sexo ni nada por ahora... como mucho besos y caricias...(eso si lo que quieres es de verdad conocer al chico/a y no sólo sexo)

salir, reirse con esa persona y poco sexo... al menos al principio, si esa persona con el tiempo deja de quedar es que sólo quería rollo ( sexo sin compromiso y no le interesabas mucho), pero si con el tiempo sigue quedando es que en realidad quería ir despacio.

que para conocer a alguien para saber si puede ser una buena pareja no hay que liarse a las primeras de cambio.

Lo "malo" de la modernidad es que se suele decir quiero rollo para conocerte mejor, y ya se verá en el futuro, pero mientras se pilla cacho, pues claro, así no hace falta que la persona que te lo dice se lo piense mucho, no hay ningún compromiso y seguramente tendrá sexo. Lo dicen a la ligera y luego la persona que de verdad quería probar y conocer se queda con dos palmos de narices.

No hay que correr tanto ni siquiera para tener un rollo. "

A
an0N_801333299z
18/3/14 a las 10:04

No?
Cuando te dicen de empezar pero que vamos a ir poco a poco, a ver que pasa, ay si que te deben fidelidad, no?
porque si no te especificaron que era un rollo? no dejaron ahi las cosas claras.

A
an0N_801333299z
18/3/14 a las 12:35

No?

Lo que me daría pena, sería por ejemplo, empezar de rollo con alguien y que luego vea que valga la pena, y no quiera ir a más o corte cuando vea que la cosa sea seria, por empezar asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir