Foro / Pareja

Mi novia tiene 1 hijo con su primo

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 2:45
A
ayaan_5814068
17/3/14 a las :34

Destrozado, herido, confundido y desalentado, entre otras cosas me siento ahora asi, cuando despues de 4 meses de novios mi pareja me dice que el hijo que tiene (el cual es un buen niño) es fruto de una relacion que ella tuvo con su primo hermano, relacion que duro mas de 5 años y que fue en consentimiento de ella ya que fue ella quien le buscaba, lo supe cuando despues de muchos intentos, le pedi que acuda a su ex (el cual desaparecio) para que le ayude con los gastos del nene, y me salio con esa historia en un momento de plena sinceridad. Ya vamos 8 meses juntos y es que me enamore de ella, desde que me conto eso mi relacion ya no es la misma, no quiero dejarla por que se que me necesita, pero tampoco quiero vivir asi bajo la sombra de algo que ni su propia familia sabe .... QUE HAGO...!!!

Ver también

G
geroni_7109888
17/3/14 a las 2:26

Idc
pero tampoco quiero vivir asi bajo la sombra de algo que ni su propia familia sabe

te has respondido tu mismo, en tu cabeza, aunque con dudas, tienes claro lo que quieres hacer, te propongo una cosa, coge una moneda, tirala a cara o cruz, cara sigues con ella cruz la dejas, y cuando la tires al aire NO mires que ha salido, y haz lo que querias que saliera.

A
ayaan_5814068
31/3/14 a las 2:45
En respuesta a geroni_7109888

Idc
pero tampoco quiero vivir asi bajo la sombra de algo que ni su propia familia sabe

te has respondido tu mismo, en tu cabeza, aunque con dudas, tienes claro lo que quieres hacer, te propongo una cosa, coge una moneda, tirala a cara o cruz, cara sigues con ella cruz la dejas, y cuando la tires al aire NO mires que ha salido, y haz lo que querias que saliera.

Graxias
en mi cabeza tengo claro lo que debo hacer, pero el corazón me manda a hacer otra, me vera como un ogro cuando termine esta relación, y ella se sentirá muy mal por que no funcione. bueno a ver dice la moneda gracias por tu aporte jaster18

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir