Foro / Pareja

¿ayuda chicas ¿no se que onda con esta chica?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 20:34
N
nahum_5535960
16/3/14 a las 14:11

Somos compañeros,la conocía de vista como un año atras, nos empezamos a acercar hace poco , le daba chocolates, presentes etc. La invite a salir y salimos en 2 ocasiones parecia que iba todo bien habia hasta coqueteo por msj. se arreglaba mas cuando supo que me gustaba. Ella empezo a hablar de su ex. Y ya no acepto salir conmigo, ponía pretextos, la sentia fria. Pense que yo habia malinterpretado y solo me queria como amigo pero obvio ella sabia de mi interes. Me empezo a ignorar y a no contestar mis msj.Como si no existiera Me lastimaba no sabia que le habia hecho. Le dije que me gustaba y se sorprendió. y siguió en el mismo plan . Me aleje y le dije que siguieramos como amigos que nda cambiaria. Y me fui alejando mas. Me empeze a acercar a otras chicasbuscar nuevos amigo y eso le molesta. Me reprocha de por que me alejo, que siente feo. Ahora ya la evito y casi no la volteo a ver la ignoro pero ella se arregla de hecho cuando la cortejaba le dije que se le veia bien el cabello sulelto y ahora solo lo usa asi, y trata de llamar mi atención. De hecho amenaza con cambiarse de escuela. Siento horrible ignorarla. Pero ella empezo.

¿Que opinan? ¿Se hace la interesante?¿esta confundida por que su ex la busco? ¿Insisto? o ya la dejo pasar? me confunde mucho su actitud... No quiero ilusionarme Si no quiere nada por que se enoja si me alejo. Y si me acerco a otras chicas. Ya me harto este juego

Ver también

A
anum_5403245
16/3/14 a las 19:47

Ella complica mucho la situación
Es casi imposible saber que es lo que quiere, probablemente ella tampoco sabe que es lo que desea.
Mi opinión es que debes hablar claro con ella, decirle como ves la situación, y que no entiendes por que lo hace, pregúntale si quiere o no estar contigo, si te dice que no otra vez, entonces ya olvídala, y si sigue con su actitud confusa es porque esta loca (claro lo digo sin ofender)
En fin... Suerte!

N
nahum_5535960
16/3/14 a las 20:34
En respuesta a anum_5403245

Ella complica mucho la situación
Es casi imposible saber que es lo que quiere, probablemente ella tampoco sabe que es lo que desea.
Mi opinión es que debes hablar claro con ella, decirle como ves la situación, y que no entiendes por que lo hace, pregúntale si quiere o no estar contigo, si te dice que no otra vez, entonces ya olvídala, y si sigue con su actitud confusa es porque esta loca (claro lo digo sin ofender)
En fin... Suerte!

Gracias
Pues mira si quiero hablar con ella una vez mas de hecho solo la veo una vez a la semana.Va a ver una reunión que yo organize . La invite en persona y me dijo que si iba. Le mande un mensaje mas tarde y me dijo que todavía no sabia que al parecer si , pero que ya tenia otro compromiso .Otra vez con sus juegos.Y me manda guiños cerrando el ojo. De hecho también invite a otra chava que al parecer si le intereso. Para ver su reacción y vea que no gira mi mundo alrededor de ella. Estará bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir