Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :40
K
kiara_7285845
16/3/14 a las 8:02

Hola bueno , mi problema es que estando embarazada sali con un chico el cual me gusta mucho , es menor que yo por 4 años y yo tengo 5 meses de embarazo ,y la historia empieza asi :
Me gustaba el chico asi que comenze a coquetearle y a conversar mas con el , nos conocemos de la infancia , es mi vecino y lo conoce toda mi familia y el problema es que salimos como una semana y ami me encanta el y yo creo que tambien le gusto mucho pero lo malo es que yo nunca le conte de mi embarazo , y el se entero ase unos dias por otro lado , yo no le conte por miedo a que no quisiera tener algo conmigo y por que pense que sabia algo pero me equivoque , y la cosa es que cuando se entero se enojo por no haberle contado yo y me dijo que no le hablara por que estaba enojado y con justa razon , (bueno a todo esto fue hace unas 2 horas atras ) y se fue a dormir y no me hablo y yo queria darle una explicacion por que no le conte , pero lo unico que el me dijo es ESTOY SUPER ENOJADO CONTIGO , Y NO ME HABLES .
Entonces no se que hacer ? y no se que ara el , me perdonara ? , volvera a creer en mi ? le gustare lo suficiente como para que quiera estar con una chica embarazada ? ...
ayuda pliz , Algun consejo ,lo que sea ayudara a calmar un poco mis ansias y esta angustia :c

Ver también

A
an0N_805382999z
17/3/14 a las :40

Esta muy enfadado con razon.
No le diste la oportunidad de elegir si queria tener una relacion con una mujer que ya estaba embarazada o no. Comenzaste con muy mal pie al engañarle de esa manera, si ya empiezas asi, ¿que se puede esperar de ti?.

Escribele un mensaje en el que le pidas disculpas, contandole tus miedos, diciendole que entiendes su enfado y que le das su tiempo para que piense sobre lo vuestro...pero eso si, que te de una respuesta de si o no en cuanto tome una decision.

Mientras te dara tiempo a mentalizarte de su perdida, porque es muy posible que no quiera volver, y que pienses en no volver a repetir este error en otra ocasion, las mentiras tienen las patas muyyyyy cortas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir