Foro / Pareja

No se lo que siento estoy confundida

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 7:39
D
dorila_9686080
16/3/14 a las 1:59

lo que pasa es que hace 5 años tuve a mi primer enamorado estuvimos casi 9 meses y nos distanciamos yo lo queria mucho parecíamos mas amigos que enamorados porque yo no le permitía que me acompañara, ni que me abrase por miedo al que dirán , cuando ya no supe nada de el lo extrañaba me arrepentía de todo lo que no le pude demostrar mis sentimientos, mis caricias. mi amor .. ya pasado el tiempo el me agrego al facebook y pasamos conversando pero yo ahora tengo una relación de 3 años, y cuando hablo con mi ex me emociono me gustaría mucho verlo abrazarlo besarlo recuperar el tiempo pero nose si el sienta lo mismo nose que hacer porque también pienso en mi novio que pasaría con el yo le dije que estaríamos siempre juntos a mi novio lo quiero pero nose como lo quiero si como amigo o como mi pareja ayúdenme que hago

Ver también

D
dorila_9686080
20/3/14 a las 4:48


necesito tus consejos pense que me ayudarian y hasta hora nadie ha respondido

G
geroni_7109888
20/3/14 a las 7:30

A ver.
por que son las 2 de la mañana, te leo yo que padezco de insomnio, mira ten claro una cosa, a tu novio actual no lo quieres, FIN, dejale, y si quieres intenta ir a por tu ex, pero por favor, deja ya a tu novio actual para que no sufra mas.

Y
yakout_7301470
20/3/14 a las 16:09

Segundas partes....
no suelen ser buenas. Planteate la relacion con tu novio desde dentro, y no porque haya aparecido un ex que tuvo su espacio en tu vida en el pasado.
Hasta que ha aparecido tu ex, estabas bien con tu novio? Esa es la pregunta que debes hacerte.
Si estabas bien, no mantengas relacion con tu ex mientras tengas ganas de abrazarle, bersarle.. Piensa que es tu pasado, y si con tu novio estas bien, puede ser tu futuro

D
dorila_9686080
13/4/14 a las 7:39
En respuesta a yakout_7301470

Segundas partes....
no suelen ser buenas. Planteate la relacion con tu novio desde dentro, y no porque haya aparecido un ex que tuvo su espacio en tu vida en el pasado.
Hasta que ha aparecido tu ex, estabas bien con tu novio? Esa es la pregunta que debes hacerte.
Si estabas bien, no mantengas relacion con tu ex mientras tengas ganas de abrazarle, bersarle.. Piensa que es tu pasado, y si con tu novio estas bien, puede ser tu futuro


muchas gracias voy a pensar bien las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook