Foro / Pareja

No puedo dejar ami pareja porque me amenaza con matar ami papa

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 22:27
Y
yeva_7291077
15/3/14 a las 18:56

hola. Tengo 20 años tengo 5 años de relacion con mi pareja hace 5 años lo deje por que me humillo frente a sus amigos despues de 4 meses lo busque y volvimos fue mi primer novio y el primero con el que tuve relaciones sexuales pero nunca me creyo por que no tuve sangrado estuvo preso un año y medio y todos los domingos lo visite y estuve con el pero ahora me reprocha que me fui a dos fiestas y que bebi mientras el estaba preso que lo traicione y se la pasa diciendome que con cuantos lo engañe y que quien fue el primero hombre con quien me acoste. Muchas veces me golpeo y me humillo pero le tenia terror a dejarlo por amenazaba con matar a mi papa el es un delincuente y me da miedo. Hace un mes lo deje y le puse un orden de restriccion por que me dejo el ojo morado ya estaba decidida y no conteste a sus llamadas una semana, se hizo pasar por mi en facebook para encontrarme fingiendo que era yo, un dia le conteste y me empezo a llorar y a prometerme cosas, pero no queria estar con el le tengo mucho miedo, pero me amenazo de nuevo con mi papa y le crei amo a mi papa y no quiero que le pase algo por mis malas decisiones, me da miedo denunciarlo por que lo van a dejar ir, la ley es rara lo dejaron libre a pesar los delitos que lo acusaban usted cree que no lo van a dejar libre solo por amenazas?, su papa trabaja con abogados muy importantes y corruptos por ese motivo salio rapido de la carcel. Hoy en la mañana estabamos bien pero comenzo con lo mismi que quien habia sido mi primer hombre que no puede creerme porque le he dicho mentiras, y si, le he mentido pero porque no me ha dado la libertad de ser sincera por sus golpes me da miedo, ya no lo quiero en mi vida no se que hacer ya no puedo estar con el me esta enfermado mas la mente, en la mañana es un amor y en la tarde es la peor persona me odia pero no me deja, el no se va de mi lado, y si yo me voy todo se vuelve amenazas y terror.

Ver también

A
abiha_6218878
15/3/14 a las 19:20

¿en que pais estas?
Si estas en España denunciale por maltrato y ya está aunque creo que estas en otro pais muy corrupto por lo que comentas . Soy dominicana viviendo en España y soy consciente de que latinoamerica es extremadamente machista por lo que si estas allá intenta alejarte de el y hablar con las autoridades. Es una pena la des protección de las mujeres allá.

Y
yeva_7291077
15/3/14 a las 19:48
En respuesta a abiha_6218878

¿en que pais estas?
Si estas en España denunciale por maltrato y ya está aunque creo que estas en otro pais muy corrupto por lo que comentas . Soy dominicana viviendo en España y soy consciente de que latinoamerica es extremadamente machista por lo que si estas allá intenta alejarte de el y hablar con las autoridades. Es una pena la des protección de las mujeres allá.

Eso es lo triste de la historia
vivo en Mexico, en el estado de chihuahua y las leyes no protejen a la mujer a menos que vaya casi muribunda, esta ultima vez que lo deje hizo hasta lo imposible por saber en donde estaba se hizo pasar por mi ante amigos y familiares. Ya no se que hacer, estuvo por delitos feos y salio libre con solo decir que si lo habia hecho le dieron libertad condicional pero ya cumplio el tiempo.

Y
yeva_7291077
15/3/14 a las 19:53

Gracias.
Mi padre se dio cuenta que me pego esta ultima vez y tambien le quizo hacer daño lo que no quiero es una revolucion y que mi padre salga herido, el me llevo a ponerle la orden de restriccion pero cuando me amenaza de nuevo con hacerle daño a mi papa regrese a la fuerza con el, me decia como andaba vestido o cuando veia yo a mi papa mando gente a que lo siguiera porque efectivamente acertaba hasta en la vestimenta que traia mi padre y a las horas que salia de la casa.

Y
yeva_7291077
15/3/14 a las 22:27

Muchas muchas gracias
Pues esa es la unica solucion tienes razon es una persona mala y esas personas solo estan bien en la carcel gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir