Foro / Pareja

Ya no se qué pensar

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 3:41
I
ingrid_6919770
14/3/14 a las 20:49

Hola llevo ya varios meses leyendo este foro, recopilando consejos y buscando una respuesta, hasta ahora me ánimo a escribir porque en verdad ya no se qué pensar y que hacer, les comienzo a contar esta historia.