Foro / Pareja

Relacion con diferencias sociales

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 19:49
N
naoki_8807716
14/3/14 a las 19:52

Las cosas son así:
Conocí una nena my linda. Nos conocimos en una época en la q yo trabajaba en una ciudad, y ella estaba de paso por esas ciudad también, cruzamos teléfonos y correos, pero no hablamos sino muchos meses después, ya cada uno estando en su ciudad de origen. Poco a poco fuimos hablando mas y mas, primero una vez por semana, luego todos lo días y luego 3 veces al día o mas, hablamos mucho todos los días, ella me cuenta todo y yo también. Prácticamente estamos en una relación, mas q una amistad, y así nos lo hemos manifestado.
Desde un comienzo sabia q ella era de escasos recursos y no me importo, además sabia que ya tenía un hijo, y tampoco q le di importancia. Además de las diferencias sociales y económicas, también hay diferencia en el nivel de escolaridad, ya q ella apenas termino sus estudios básicos y yo soy profesional.
En ocasiones le he colaborado con algunas cosas pero porque yo he querido, mas no porque ella me lo pida. A ella nunca le prometo que la voy a sacar de sus dificultades o "sacar de pobre" (disculpen el termino), solo le prometo darle apoyo, consejo y guía en todos sus emprendimientos, en la medida de lo que sea posible para mí y de lo que yo sepa, y eso se lo hago saber constantemente.
La situación no para ahí, tengo un buen trabajo, soy un tipo joven y que convivo con mis padres y hermanos, obviamente teniendo responsabilidades para con ellos, somos un hogar muy unido, a pesar de que todos mis hermanos, mis padres y yo tenemos trabajo, todos vivimos juntos.