Foro / Pareja

Frustrado

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 21:23
G
geroni_7109888
14/3/14 a las 10:57

me siento frustrado por que últimamente me preocupa mucho el hecho de tener pareja, deje a mi ex hace unos cuantos meses, ahora mismo busco pareja pelo la cosa no va bien, no se si soy yo por ser muy exigente, para empezar no consigo encontrar nadie que se acerque siquiera a contentarme en lo sentimental, cuando conozco a una chica siempre resulta ser "sah morena xulah" sin 2 dedos de frente, me he empezado a sentir frustrado y me he hartado de seguir intentándolo de esa manera, mis amigos también han intentado ayudarme, pero solo han empeorado la situación, presentándome fauna del mismo tipo, ha veces he sentido vergüenza ajena de la gente que me presentaban, incapaces de mantener una conversación, no son capaces de responder preguntas que requieran pensarlas un poco o que sean medianamente abstractas, lo que me refiero es que estoy muy frustrado por que no encuentro lo que busco, siria que soy muy exigente pero en mi opinión no lo soy por que no pido mucho, solo que sean inteligentes y puedas tener una conversación sobre lo que sea con esa persona, y por supuesto que sea lo mas homogama posible conmigo, solo pido eso, nada mas, por eso creo que no se puede decir que sea exigente.

escribo esto para lo que sea, aparte del mismo hecho de que es un desahogo comentarlo.

me gustaría que me dieran un consejo o que me digan que hago mal o algo que no haya probado o lo que sea, también me encantaría hablar con alguien por si pasa por lo mismo o busca alguien con el que conversar, ya no como ligue sino ya como amistad, por que estoy completamente frustrado por que no conozco nadie con el que hablar de temas medianamente profundos o de ciertos temas que me interesan como por ejemplo filosofía básica, psicología, música...

gracias de antemano si me has leído.

Ver también

G
geroni_7109888
17/3/14 a las 11:20

Idc
muchas gracias por responder, la verdad es que me anima un poco (solo un poco, no voy a mentir) pero no consigo quitarme esa preocupacion, el hecho de que nunca nadie jamas me llamo la atencion, ni "esa chica tan guapa de la tele" ni el tipico enamoramiento de cuando tienes 12 años... nunca me ha conseguido nadie llegar al punto de que sienta algo por ella, y tras 18 años eso me pone nervioso, tambien queria comentar, algunos post, (en especial los tuyos) no me aparecen, osea me sale que has hablado "chicaguipuzcoa ha hablado..." pero entro al post y no sale nada, no consigo ver ningun post tuyo jamas, es mas he tenido que recargar varias veces la pagina para ver tu post, no se si es un fallo o algo pero me parece extraño que me pase solo contigo basicamente.

L
lucky_6067887
18/3/14 a las 13:45

Tengo el caso parecido
Tengo el caso parecido,ya he encontrado mi soluccion. Espero que te pueda ayudar. Porfavor pase por alto mis errores gramaticales,que Espanol no es mi idioma materno.
El problema es que eres inteligente o ambicioso o tienes talento,pero no estas en el nivel donde debes estar. Entonces las chicas que te rodean no llegan a tu altura. Debes desarollar y actualizar a ti mismo para que llegues a un nivel mas alto. Por ejemplo,si te gustan las chicas inteligentes,pues ponte a estudiar y entrar a la Universidad Oxford y ya veras cuantas chicas inteligentes hay. Espero que me haya expresado bien. Animo!


G
geroni_7109888
18/3/14 a las 21:23
En respuesta a lucky_6067887

Tengo el caso parecido
Tengo el caso parecido,ya he encontrado mi soluccion. Espero que te pueda ayudar. Porfavor pase por alto mis errores gramaticales,que Espanol no es mi idioma materno.
El problema es que eres inteligente o ambicioso o tienes talento,pero no estas en el nivel donde debes estar. Entonces las chicas que te rodean no llegan a tu altura. Debes desarollar y actualizar a ti mismo para que llegues a un nivel mas alto. Por ejemplo,si te gustan las chicas inteligentes,pues ponte a estudiar y entrar a la Universidad Oxford y ya veras cuantas chicas inteligentes hay. Espero que me haya expresado bien. Animo!


Gracias
gracias por tu respuesta, por eso no me preocupo, llevo bien mis estudios, pero aun asi creo que confundes el ser listo con el ser inteligente, en una universidad te vas a encontrar sobretodo a listillos de libro, (en mi opinion el tipo de persona mas cargante y tonta que existe) esa persona que lo intenta saber todo de todo pero solo aprende de lo que lee y no por experiencia, asimila todo de memoria y jamas comprendiendo lo que significa, personalmente no soporto este tipo de persona y es lo que mas me encuentro en la universidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir