Foro / Pareja

Soy infeliz no tengo novia. soy discapasitado.. y la amo

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 3:46
I
izadi_6249778
14/3/14 a las 4:27

pues verán yo soy un chico de 22 años. a los 6 meces de haber nacido descubren que soy hemofilico.
y las secuelas de mis crisis están en mi cuerpo: como atrofias en ambos codos y rodillas. por lo cual no camino con normalidad. esto me mata ya que soy un chico de 22 años y me da pena que las muchachas me miren.. estoy en la universidad hace un año atrás, mis notas son un asco no me sale nada bien estudio lo que me gusta y es el diseño gráfico.. pero un año atrás nada me sale bien, estoy muy deprimido y siento que no valgo nada que no le importo a nadie mas que a mis padres.
en la universidad hay una chica que me gusta muchísimo, solo la veo los días martes. y quiero que la semana pase de prisa para poder verla, aunque sea por unas horas, estoy enamorado de su alma de su espíritu, y cuando estoy a su lado siento que todos mis problemas se van.
la conocí el primer día de clases. y asta la fecha nos llevamos bien pues asta le ayude con alguna tarea, no por que ella no pudiera si no porque era muy noche y se le hacia un poco difícil entender una parte. y pues yo insistí en ayudarle .. y desde entonces nos llevamos bien, pero hay un gran problema, ella tiene novio y eso es prácticamente una barrera
creo que es una relación solida. y yo no tengo derecho alguno a meterme en su relación. el novio es músico es guapo y carismático, creo no poder competir para nada con eso, le e preguntado a chicas si soy guapo y todos me dicen que si y lo soy pero eso de que me sirve? de nada en mi estado físico
y la verdad aveces la acompaño a la estación del auto bus y me da pena que me vea caminar de la manera en la que lo hago...
estoy muy enamorado de su alma de su espirito, de sus actitudes. es muy inteligente y decidida, ella trabaja y estudia .. cosa que ami me agrada mucho y quiero imitar eso, quiero buscar un empleo. para que algún día la pueda invitar a salir .. pero estoy con los ánimos por el suelo
soy un asco en todo lo que hago y no se que hacer de veras la quiero no saben cuanto la amo , y lo pero es que no se lo puedo decir, estoy muy mal ... no se que hacer por favor necesito algún consejo ..

Ver también

H
hasina_5528937
15/3/14 a las 3:46

No te sientas mal
El q tengas una discapacidad no significa q no sirvas para nada o q no puedas hacer nada. Puedes hacer todo lo q te propongas, eres joven y tienes un gran futuro por delante. Respecto a la chica, te diria q si tiene pareja no arruines la relacion, si ella se enamorara de ti, de alguna maneras te daras cuenta; y si en algun momento ella termina su relacion, pues confiezale tu amor. Si eso no sucede ya veras como encontraras a esa persona especial, alguien q te ame tal como eres.
Espero q seas feliz y encuentres tu verdadero amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest