Foro / Pareja

Ayuda en el amor

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 17:02
I
irache_9435733
14/3/14 a las 3:46

Buenas gentes, bueno paso a comentarles mi situación, estube en relacion con una amiga mia en un periodo de 1 año 2 meses, los dos tenemos 20 años.. LLevavamos una relacion muy linda, la pasabamos muy bien y eramos muy felices, jamas una discucion ni pelea fea, yo soy algo cariñoso (muy) era de hacerle muchos detalles, regalos, osea, demostrarle mi amor en detalles pequeños como grandes; en cambio ella era algo fria, reservada y le costaba mucho demostrar su amor. En fin, siempre trate de estar a la orden del dia para q no le faltara nada, demostrarle mi cariño y eso, pero jamas pense q eso mismo iva a ser mi propio verdugo.. Hace 2 meses me dio la noticia que queria terminar la relacion, al principio me costo aceptarlo, senti que todo lo que hise fue en vano, pero termine por entenderla y respetarla. Obviamente cometi el error de todo ser humano de insistirle, rogarle, en pocas palabras, empese a agobiarla, y sin darme en cuenta la aleje mas de mi, hoy por hoy, ya no quiere saber mas nada de mi, ella hace su vida y yo la mia, y me encuentro bien, en sierta forma lo supere y segui con mi vida. El tema es q la sigo amando y mucho, siento que es el amor de mi vida, y queria preguntarles, que me aconcejan q haga para tratar de recuperarla en la situacion que estamos ahora? Que seria lo mejor q haga? les agradeceria muchismo su respuesta, saludos y abrasos

Ver también

N
naida_6373077
2/4/14 a las 17:02

Es mejor olvidar
Te recomiendo que la olvides, intenta de cambiar de aires eres joven y hay muchas chicas que estarían interesadas en ti , a que mujer no le gusta un chico detallista y que las quiera bien. Es mejor cortar toda relación con ella para que la puedas olvidar , no hables de ella ni intentes saber de ella. Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook