Foro / Pareja

Me estan chantajeando?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 4:15
E
ekine_9139462
13/3/14 a las 21:04

Hola perdonad no se si esta consulta se hace aqui soy una chica rumana de 29 años viviendo muchos años en españa y hace unos meses termine una larga relacion y me senti sola. Me apunte en una web de contactos por pasar el rato y conoci casi enseguida a un chico que me atrajo enseguida y con el que mantuve largas conversaciones me senti comprendida y apoyada. Empezamos a hablar de que nos atraiamos, el me envio sus fotos de gimnasio y yo poco a poco le fui enviando fotos mias desnuda. Cuando quedamos para conocernos el chico que aparecio no era el de las fotos yo me senti muy enfadada pero el no se inmuto y me dio un sobre que tenia las fotos que le habia mandado yo impresas. Me dijo que no perdiera el sobre y yo le pregunte que que pretendia con esto y el me dijo que deberia tener mas cuidad de a quien le envio fotos como esas a desconocidos. Estoy asustada por mis amigos y mi familia yo le agregue al facebook y le he borrado y bloqueado despues pero el ha podido ver mi lista de amigos y no se si va a hacer algo me puede arruinar la vida. El dice que no ha hecho nada malo que las fotos se las envie libremente y tambien me ha dicho que quiere que quedemos mas veces como amigos teniendo sexo. ha cometido delito?? el no me ha amenezado directamente pero me siento muy insegura. muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
ajaz_8714075
14/3/14 a las 11:46

Pasa de el si las envia esta cometiendo un delito contra la intimidad penado con la carcel corta toda relacion con el y se olvidara de ti

W
waldir_8467668
24/3/14 a las 4:15

Hola rosita
denuncialo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook