Foro / Pareja

Ya no lubrico cuando tengo relaciones con mi novio, lo cual si me sucedía con mi anterior pareja, qu

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 2:42
S
sanae_9892001
13/3/14 a las 18:47

hola,hace 8 meses que estoy con un nuevo chico al principio nuestras relaciones sexuales eran muy buenas y yo lubricaba bastante, de un tiempo para aca no sucede nada no lubrico no se que me pasa por que llevamos poco tiempo, mientras que con mi naterior pareja duramos 4 años y nunca me sucedio esto no entiendo cada vez eran mejores nuestras relaciones y yo lubricaba bastante, por favor necesito ayuda quiero saber que es lo que sucede

Ver también

A
aldo_9868347
15/3/14 a las 1:21

Visita a tu médico
Aunque a algunas personas les resulta difícil visitar al médico por estas cuestiones (no se si es tu caso), la medicina puede ayudarnos mucho en cuanto a nuestra vida sexual.
Podría ser también que tu chico ya no te atrajera sexualmente como en un principio, que se hay perdido la magia en ese sentido...

A
abiha_6218878
15/3/14 a las 1:28

No siempre
yo creo que la lubricacion es algo que varia en epocas . Si lubicas lo suficiente como para que no te duela y sea una relacion normal no veo motivo para preocuparse

T
tariel_6151203
15/3/14 a las 2:42

O.o
Me excite :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram