Foro / Pareja

Que debo hacer? consejo

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 18:07
A
an0N_938136599z
13/3/14 a las 17:24

No se ni como empezar toda esta historia me tiene totalmente desconcertada, empezare desde el principio, lo conocí por una amiga hace ya unos meses no me llamo la atención pero si que es verdad que con el tiempo, coincidíamos en el gym en lugares de copas, la calle,etc... caí en la cuenta de que me enamore de él , de su trato de su sonrisa de todo todo...era... EL. Quedábamos para vernos en el gym o para tomar un café, y cada dia que lo veía me volvía mas loca..

Yo ya me aburrí de tanto café y tanto gym así que le comente de ir a tomar algo como una copa una cena pq claro lanzarme al cuello con el primer café de la mañana como que no lo veia demasiado claro, y siempre tenia una contestación o una excusa no era un no pero tp era un si. Y a la vez seguíamos quedando para el café una noche que coincidimos en una cena estuvimos tonteando mucho mucho y al final nos enrollamos , no nos acostamos, pero me encantó. Despues de ahi seguimos hablando tan normal y tomando café tras café y yo ya me he aburrido pq recibo señales muy muy contradictorias por un lado que si si y por otro que no . me aburri como actuariais?
Por cierto no somos unos niños yo tengo 32 y el 42

gracias

Ver también

A
an0N_938136599z
13/3/14 a las 18:07

Hola
hola balanceada, o es que estoy un poco aturullada o no te entiendo mira se que el es un "vende peines" eso lo tengo claro pero .... yo lo que estoy empezando a ver es que me tiene como en el banquillo y eso si que me cabrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest