Foro / Pareja

Consejos y recomendaciones

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :07
A
amauri_5921788
13/3/14 a las 16:54

Mi caso es el siguiente:

Mi esposa me dejo y dijo que quería que nos divorciáramos se fue de la casa, y yo la deje ir yo le deje claro que no quería que se fuera ni quería divorciarme de ella, pero nos separamos a la semana de que se fue me busco, yo le dije que hablaría con ella la semana que seguía hablamos pero yo le reproche muchas cosas de como se fue y todo lo que había hecho, quedamos en que lo pensaría y le daría una respuesta a la siguiente semana y llego el día y ella cambio de actitud ya no quiso, yo le dije que podíamos sacarlo adelante pero se negó, el siguiente lunes me escribió mensajes ya que fue mi cumpleaños pero no le conteste ninguno y al final me pidió disculpas y dijo que todo era su culpa, al otro día, yo le llame para decirle que si ella había decidido ya algo que lo cumpliera por que solo me hacia sufrir, yo nunca le había escrito nada para despedirme de ella y se lo escribí a lo que ella me respondió que me amaba, pero yo le dije si de verdad me amas por que no regresas y luchamos juntos, en sacarlo adelante, ella me pidió tiempo argumento que necesita estar sola y conocerse en esa etapa, yo siempre le he dicho que si es por alguien mas que lo diga y ella siempre lo ha negado, dice que la lastime mucho y tal vez este en lo correcto, nos vimos y acordamos darnos 2 meses respetando nuestro compromiso de matrimonio y tomar ese tiempo para analizar si retomamos la relación o nos divorciamos??, pero de pronto me siento inseguro y no veo mucha ilusión en ella, me gustaría escuchar sus comentarios, y algunos consejos para saber como manejar esta situación ya que a veces quiero salir corriendo a buscarla y pedirle perdón, gracias.

Ver también

A
an0N_805382999z
17/3/14 a las :07

Pedirle perdon porque??
Que le has hecho??.

Deberias romper lazos definitivamente y dejar de comerte el coco con esta historia, porque ya esta terminada. Ella se fue, no quiere estar contigo. Te lo demuestra alejandose de ti y viendola desilusionada con lo vuestro, cuanto antes te alejes emocionalmente, antes saldras de esta y encontraras tu felicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest