Foro / Pareja

Ayuda, dura elección, que hago???

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 18:18
J
jiabao_5491330
13/3/14 a las 15:16

Como comenzar cuando son tantas cosas.... Tengo una relacion de casi 5 años con una persona que en mi opinion es bipolar. Estamos una, dos, tres semanas bien y de repente un dia se levanta con el pie izquierdo y me monta el pollo por cosas insignificantes, y a veces de un granito de arena me termina echando de su casa (que hemos hecho los dos con nuestro trabajo y dinero desde que estaba en ladrillo).
Hace ya tiempo decedimos abrir un negocio porque ya no habia casi trabajo, el dinero lo pusieron mis padres y fue bastante. Pues unas navidades se cansó y me dejo colgada con todo el negocio y estuve 5 dias sin saber de el mientras se emborrachaba por ahi, al final volvió, hablamos y nos reconciliamos. El me insultaba cosa que al final se entero toda la familia.
Un dia tuve que ir al hospital que me dijeron que me habian encontrado algo y me tenia que operar antes de que pasara algo peor. Cuando volvi al negocio él tenia el dia cruzado y empezó a decirme cosas muy feas delante de la gente y todo, justo llamó mi padre y al ver el panorama se presentó allí, la cosa terminó en que mi padre llamo maltratador a mi pareja y éste cogió a mi padre por el cuello y lo puso contra un muro. Aquello terminó con guardia civil y denuncias de ambos. Mi pareja sin decirme ni mu desapareció de nuevo, pero esta vez habia despedido a una empleada y con dos personas menos para el negocio y sin dinero para tirarlo para adelante se hundió y me hundi yo. Estuve un tiempo que no queria salir de la cama, ni comer ni hablar con nadie ni nada, no paraba de sonar el telefono y cogí fobia a éste. La relación con mis padres también se vino abajo, y encima me qiede con deudas del cierre de negocio.
Durante aquel tiempo me pasó algo bueno, conocí a alguien en internet. Un chico con el que comencé a hablat y aun hoy sigo hablando, es cariñoso, comprensivo, romantico...
Paso un tiempo y no se como volvi con mi ex, pero no le dije nada de mi amigo, ni a mi amigo que habia vuelto con mi ex....
Desde entonces todo es extraño, mi pareja cuando quiere es el mejor del mundo, pero luego se le cruza y todo es una mierda y todo es falso, no podemos hablar de toda la historia que pasó porque seguimos pensando lo mismo cada uno. El no va a reconocer las deudas que dejó el negocio, ni a devolverle el dinero a mis padres, ni creo que vaya a cambiar en nada...
Yo estoy cansada ya, he perdido mi autoestima con tanta mala palabra y desprecios, ahira ya no me insulta, pero tengo una dependencia emocional muy fuerte hacia él, le quiero muchisimo a pesar de todo, y me estoy volviendo loca.... Ya no se que hacer, sigo con él? A ver si algun dia ya no le vuelve a dar así, o termino esto y voy a conocer a mi amigo? Ayudaaaa. Gracias

Ver también

D
dora_5295084
13/3/14 a las 16:26

Hola!
Tal y como lo cuentas... creo deberías dejarlo con el.. deberías pensarlo. Yo estoy en algo parecido pero no tan grave y se pasa muy mal. Quien dice que algún día os conozcais el chico de internet y tu y os vaya mejor que te va ahora? alomejor deberías abrirte puertas en vez de cerrarlas. Creo que estas en una etapa que te da miedo salir de ella y recaes una y otra vez. Algunas veces debemos lanzarnos a la piscina sin saber que pasará... he aquí mi consejo. Espero que te haya servido. Saludos!

J
jiabao_5491330
13/3/14 a las 18:18

Muchas gracias
Teneis razon en lo que me decis, siempre trato de ser fuerte pero al final siempre me pasa lo mismo, él nunca quiere hablar en el momento, siempre me deja fastidiada y comiendome la cabeza y ya hablamos cuando a el le apetece o simplemente no hablamos porque ya se ha relajado y yo no tengo ya ganas de mas jaleo...
No se ni como afrontar esto la verdad...
Muchas gracias chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram