Foro / Pareja

Mi novia se ha apartado un poco de mi,¿realidad o imaginación?

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 5:21
J
joris_6338082
13/3/14 a las 10:29

Buenos días chicas,soy nuevo en el foro agradecería algún consejo.

Para poneros en situación os digo que tengo 20 años y llevo 3 años con mi novia antes de esta solo a habido besos con otras chicas y pienso que es el amor de mi vida.Me considero detallista(no materialista),romántico, que atento y sincero con ella, nunca le he ocultado nada.

Antes solíamos pasar mucho tiempo juntos,quedábamos con sus amigos,con los míos,íbamos a pasear,hacíamos alguna escapada,íbamos al cine,... entendería que se agobiara si quedásemos todos los días pero el caso es que no,que solo nos vemos los fines de semana .
Desde hace 1 año empezó la universidad al principio todo parecía seguir como antes pero desde navidades empezó a salir todos los fines de semana con sus amigas de la universidad,cosa que no me parece mal que salga con ellas sino que necesite hacerlo con tanta frecuencia y yo me quedo en mi casa.Y en una ocasión salieron con muchos chicos y soy de esos que piensan que muy pocos hombres,muy pocos,son capaces tener solo fines de amistad con una mujer. Aunque a veces me pongo un poco celoso,no la estoy llamando toda la noche,cojo y me e echo a la cama y me cuesta conciliar el sueño,yo confió en ella por que creo que la in confianza no lleva a ninguna parte y que si tu pareja quiere hacer algo lo va a hacer confíes o no eso depende de lo que te quiera.
Tengo que decir que soy de esas personas que piensa, ''Si ella me llena completamente no necesito nada más.'' Yo no he dejado de quedar alguna vez con mis amigos,me siento bien,pero me siento mejor con ella.

A veces le comento alguna de estas cuestiones a algún amigo pero la verdad es que dicen que esto les suele pasar más a las mujeres y se echan a reir,y sinceramente ya me da vergüenza hablar de este tema con la gente,puesto que así parezco raro.
Me gustaría pasar el tiempo como antes,junto a ella.

Y acudo a vuestra ayuda mujeres o sabias mujeres.

Y mis cuestiones son:
-¿Es normal que salga tan a menudo de repente?
-¿Estoy haciendo algo mal?
-¿Que puedo hacer?
-¿Se agobia, se a cansado de mi?

Acepto criticas con respeto Gracias por vuestra atención!

Un saludo.

Ver también

J
joris_6338082
14/3/14 a las :33

Ya ves...
Solo la veo un día a la semana o dos como mucho y la verdad es que la hecho de menos.

E
eriz_8000557
14/3/14 a las 5:21

Te sta engañando
si te esta engañando definitivamente, investiga para que te desengañes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram