Foro / Pareja

¿le digo a mi novio que me operé? ¿que hago?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 10:51
A
aisatu_5373330
13/3/14 a las 4:58

En Enero me operé del busto, usaba relleno y me puse un poco más de lo que se veía con relleno, le dije que me fuí de viaje 1 semana, regresé y no se ve mucho la diferencia, quería algo discreto..y ya no uso relleno!...siento que el lo sabe o lo sospecha porque el primer mes y todavía hasta ahora se siente algo duro y el me abraza mucho, un día me dijo de broma "de plastico" pero me dio demasiada vergüenza decirle. Tengo miedo de lo que me vaya a decir y como vaya a reaccionar. Yo lo amo.
El quiso tener sexo por primera vez, pero yo me negué ya que aún tengo mis cicatrices visibles, quiero hacerlo pero me da pena comentarle..

Ver también

A
abiha_6218878
13/3/14 a las 10:51

El se alegrara
Hola Carly, bajo mi experiencia A TODOS los hombres les gustan los pechos cuanto mas grandes mejor, sean naturales u operados, asi que cuando se lo digas se va a llevar una alegria pues le va a encantar saber que tus pechos son mas grandes. Un ex mio no paraba de decirme que me operase para ponerme los pechos mas grandes ... Asi que tu tranquila que a el le encantara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest