Foro / Pareja

Qué será de nuestro futuro juntos?

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 5:13
M
mariya_8675903
13/3/14 a las 2:17

Hola, necesito consejos buenos por favor..
Resulta que llevo poco más de 3 años con mi pareja.
Como en toda relación, al principio es maravilloso todo, deseando vernos, estar a solas juntos, dedicarnos sonrisas, preocuparnos el uno por el otro...
Desde hace un tiempo, en el último año, las cosas han cambiado, ya no esta tan amable conmigo, prefiere pasar el rato haciendo lo que le gusta, la última decisión de todo la toma él, no hace nada que me guste a mí por complacerme.. y sin embargo sigue queriendo estar junto a mí a mi lado, aunque a veces no se si el que se sienta en el sofá al lado mía es mi novio o es un mueble más del salón..
tiene días que está muy bien conmigo o como yo diría, normal, y otros días en los que todo le molesta, no quiere hablarme siquiera y le molesta hasta que le pregunte qué tal le ha ido el día.
A todo añadir que es una persona cerrada de mente, que todo tiene que ser cuándo, cómo y lo que él quiera y estoy bastante agobiada por la situación. Es un hombre que no expresa ningún tipo de sentimiento, que si le reprocho algo pues su única contestación es: vale, sí, lo que tú digas... a veces intento mantener una conversación con él y es imposible, porque o se enfada si no le gusta el tema, se va, no contesta a nada de lo que le digo y creo que ni está pendiente de lo que quiero hacerle saber, que ni me escucha vamos... le digo que si no quiere estar conmigo pues que me deje y que cada cuál haga su vida, pero tampoco quiere y le digo entonces que si lo que está esperando es a que yo le deje para quedar él como que yo le he dejado y dice que no, que si no quisiera estar conmigo me dejaba y punto... entonces es ahí mi gran lío mental, no sé qué es lo que quiere, qué siente, porqué esta conmigo...
llevo varios días pasándolo muy mal, a base de relajantes porque la ansiedad me esta matando, la incertidumbre está superándome y lo peor de todo es que no puedo mantener una conversación fluida con él de nada que no sea algo que le interese como motos, fútbol, programas de tv que les gusta o de personas de su entorno que les interese el tema... tengo como miedo a hablar con él porque no sé por dónde va a salirme la conversación...

a todo añadir un punto más, yo tengo 24 años y él tiene para 23. yo he tenido antes dos relaciones de pareja. Para él he sido su primera novia.

por favor ayudarme a comprender esta situación porque me estoy volviendo loca... qué le pasa? que es lo que quiere? realmente me ama?

Ver también

M
mariya_8675903
14/3/14 a las 5:13

Respuestas please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram