Foro / Pareja

Mujeres que creen ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las :55
A
an0N_846571999z
12/3/14 a las 23:11

Les quiero comentar brevemente,necesito orientación de mujeres: Mi pareja,yo e hijo teniamos planes de irnos a vivir a nueva casa,mi pareja me decia a todo que si, hasta que un día nos juntamos,me dio la mano,nos sentamos y me dice que no quiere irse a vivir conmigo porque ya no sentia lo mismo,que se le fue el amor. Tenia la mirada perdida,hasta con esa brillantes de una mujer embarazada. Tuvimos discuciones previamente como toda pareja, pero me dijo que esto...Según ella me rejuró por nuestro hijo que no tiene nadie más, que es solo que no me quiere como antes.Tengo dudas si está con otro o incluso que está embarazada de otro por una desición tan drastica,incluso fue desleal,le comunico la noticia 1eroa su familia y luego a mi...Que creen ustedes según su instinto de mujer..está con alguien y nunca lo dira, o sera cierto que quiere estar sola y se le fue el amor de un dia pa otro..

Ver también

F
flavia_9564578
15/3/14 a las :55

Hola
No te atormentes o busques razones, igual de momento estando embarazada se sienta así, hay mujeres que caen en depresiones o tendrá sus razones muy propias
Lo sano es que le des tiempo y espacio unos meses y eso le ayudara saber bien que quiere y replantearse los propósitos y metas que se plantearon como pareja, igual y No, simple te fue dejando de amar y no quiere decir tengas la culpa hay quienes confunden amor con ilusion o no están maduras en fin cada cabeza es un Mundo,Lo mejor es que no te hagas daño y sigue adelante si ella no era o es para ti Sal mira el mundo en algún lugar esta esa personita especial esperando por ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir