Foro / Pareja

Mi novio me deja sin dinero

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 18:56
A
an0N_600608199z
12/3/14 a las 18:18

Hola, tengo 20 años y mi novio tamb, yo estudio en la universidad al igual que el, y recibo 1000 pesos para cosas q se me puedan presentar: copias, transporte, comida etc... Desde q lo conoci se queja de que no recibe dinero de sus padres y eso lo entiendo, pero hace esto: voy a la cafeteria a comprar algo con el, esperando que algun dia, por milagro el pague y nada... Luego nos juntamos y lo veo con dinero y dice: ahhh es que voy a comprar el nuevo juego de tal cosa... Para mi nunca hay dinero pero para otras cosas si, una vez terminamos y quedamos como amigos y el, loco al fin me presento a una 'novia' y gasto 3000 pesos llevandola a comer a todos lados, me molesto mucho, no el hecho de la novia, sino que con ella si y conmigo no... Salimos a veces los sabados y yo tengo que pagar lo que me comi siempre, o a
veces pagar por los 2 y me siento un poco utilizada porq nos amamos pero me canso

Ver también

R
rumen_5161432
23/3/14 a las 18:56

Aprende para la próxima
A mí no me importa invitar a mi pareja a lo que haga falta si pasa por un mal momento económico, pero si ves que cuando tiene algo de dinero no es capaz de tener un mínimo detalle contigo...Eso no te interesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram