Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 16:12
D
dora_5295084
12/3/14 a las 16:48

Hola, que tal?...

Bueno, les explico...
Últimamente las cosas con mi novio no van muy bien. Llevamos algo menos de un año, y es que no se si de verdad siento lo mismo que antes sentía por él, porque a la mínima nos enfadamos. No me gustan algunos aspectos que tiene... como por ejemplo que no da por socializarse con mis amigos/as o con mi familia... a veces me gustaría que me abrazase sin más, siempre soy yo la que va a él, porque el no da de su parte. Le pedí que cambiase algunas cosas por mi, pero el se niega a hacerlo... es como que no se da cuenta que poco a poco me está perdiendo... y yo ahora últimamente me siento fatal, porque estoy agobiada con los exámenes y ahora esto... a veces siento que quiero volver a ser libre, salir con mis amigas (ya casi nunca lo hago)... no sé echo de menos muchas cosas. Pero luego tengo miedo a dejarle... por si después me arrepiento... debería seguir con él???

Ver también

Z
zdenka_9004759
12/3/14 a las 21:48

Hola!!
Mira me pasa igual que a ti, mi novio es muy celoso demasiado diria yo, por que ni me deja salir & uff si te contara mas!! Mira es muy facil aconsejarte pero hacerlo es dificil.. Yo te recomiendo que hables con el see sincera, piensa si realmente quieres estar con el o solo lo haces por costumbre, piensa.. imaginate que te casaras con el, te gustaria que SIEMPRE estuvieses o te sientieras asi????' No debes de estar con alguien a quien no esta dispuesto a cambiar contigo, te recomiendo que pienses bien las cosas!!!! & antes que todos estas TU piensa en lo mejor para ti! Saludos )

D
dora_5295084
13/3/14 a las 16:12
En respuesta a zdenka_9004759

Hola!!
Mira me pasa igual que a ti, mi novio es muy celoso demasiado diria yo, por que ni me deja salir & uff si te contara mas!! Mira es muy facil aconsejarte pero hacerlo es dificil.. Yo te recomiendo que hables con el see sincera, piensa si realmente quieres estar con el o solo lo haces por costumbre, piensa.. imaginate que te casaras con el, te gustaria que SIEMPRE estuvieses o te sientieras asi????' No debes de estar con alguien a quien no esta dispuesto a cambiar contigo, te recomiendo que pienses bien las cosas!!!! & antes que todos estas TU piensa en lo mejor para ti! Saludos )

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que llevas razón... intentaré guiarme por lo que me dice el corazón y que pase lo que tenga que pasar. Ahora mi consejo hacia a ti... es que no dejes que tu novio te prohiba nada, es tu pareja pero no es tu padre para obligarte a que no salgas, si te prohibe esas cosas ahora... que no te prohibirá después. Mucha suerte y graciassss !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest