Foro / Pareja

Ayuda urgente necesito su opinion

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 23:03
Y
yuyan_8002272
12/3/14 a las 16:04

Buenos dias, espero me puedan ayudar con la siguiente historia, quiero opiniones tanto de hombres como mujeres.

Bueno resulta que hace aproximadamente como 7 meses un dia visite una vieja amiga que había estudiado conmigo en preparatoria, salimos de preparatoria y no nos volvimos a ver hasta después de 5 años, bueno ese dia que nos volvimos a ver hablamos y hablamos por horas, incluso le pregunte ¿ tienes novio? Y lo que ella me responde no tengo,y ahí acabo esa conversación, pasaron alrededor de 10 dias, cuando recibi un mensaje de ella diciéndome que extrañaba hablar conmigo y le respondi que yo también, que la conversación del otro dia fue algo especial, pasaron los días, y comenzamos hablar por chat, durábamos horas, hasta que nos fuimos conociendo mas y mas al grado de enamorarnos, después pasamos a videollamadas por skype, un dia me manda un mensaje, tenemos que hablar por skype me dice, y yo le digo bueno que paso, cuando me empieza a contar que tenia novio y que me había mentido, y asi mismo comenzó a soltarse en llantos, que era un infierno lo que estaba viviendo que tenia mas de año y medio soportando abuso verbal y por ende sosteniendo relaciones sexuales con el novio o tipo como quieran llamarle, y mi respuesta como ya me había enamorado de ella, fue no te preocupes yo te voy ayudar a salir de ese problema y le dije cuéntame bien por que no lo dejas aun, con que te amenaza? Y me dice pues veras como estudio en otra ciudad donde mis papas no están y rento un departamento pagado por ellos, tengo una condición que es no poder tener novio y pues ando a escondidas con el, pero ya le había dicho sobre eso cuando recién nos pusimos y ahora me amenaza con decirle a mis papas y si pasa eso mis papas me dejaran en la calle y me correrán de mi casa, y le digo bueno cuentale a tus papas lo mas pronto posible.

Ella me decía que no por que le tenia mucho miedo, de que la golpeara o algo, y le dije bueno por que lo dejas entrar a tu departamento si tu solamente tienes llaves de tu departamento? Se me hace ilógico que lo dejes pasar teniendo tu la autoridad de dejarlo pasar o no, y me contesta ella pss se sabe el numero de mis papas y cada vez que hago eso dice que les llamara contándoles toda la verdad y por eso no puedo dejarlo afuera, y ese dia ahí quedo esa conversación, paso el tiempo y nos mirábamos cada vez que venia a visitar a sus papas, me puse de novio con ella aun sabiendo la situación, incluso llegamos a tener relaciones, pero antes de meterme con ella por primera vez le pregunte, cuanto tiempo tienes que no lo haces y ella me responde alrededor de 5 meses y bueno lo hicimos con condon y también si protección, pero claro comprando la pastilla del dia siguiente para evitar embarazos, después nuevamente lo volvimos hacer pero esta vez con preservativo y le volvi hacer la misma pregunta , y se solto en llanto lo siento te volvi a mentir tenia 3 dias que lo había hecho con el otro y sin condon,pero me tome la pastilla del dia siguiente también asi me dijo, ya después de eso le insisti habla con tus padres, eso ya no puede seguir,ademas si ya te amenazo muchas veces dime, cuando las cumplio? Y me dice ella nunca, y de nuevo le vuelvo a responder pues ahí esta la respuesta solo te esta manipulando si le fuera a decir lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo no crees le digo,

Un dia me dije a mi mismo si la amenazan y hace caso, entonces le dije hablas la verdad con tus padres o terminamos tu decides le dije, y pusimos una fecha para que lo hiciera, entonces ella hablo con sus padres delante mio, y nada de lo que ella dijo paso, no la dejaron en la calle, no le quitaron derecho a ser sustentada etc, mas que el regaño le dieron y el tipo no hizo nada nunca de lo que la había amenazado y bueno de momento aun seguimos de novios , aunque no puedo visitarla por que sus papas no quieren que yo la visite, cabe mencionar que ella realmente esta enamorada de mi, y asi mismo yo también de ella, incluso me cuenta todo lo que hablan en su casa por que asi le exigi que fuera abierta conmigo y directa que no me ocultara nada

mi pregunta es:¿ estare siendo un ******* yo por haberle ayudado asi o esta bien lo que hice por ella y merece una oportunidad? ¿ me estará usando ella ami?

Bueno espero sus respuestas, muchas gracias y sean serios al responder esto, buenos dias.

Ver también

Z
zdenka_9004759
12/3/14 a las 22:09

Hola!!! espero ayudarte
Mira la verdad no tengo mucha experiencia tengo 16 años, pero Ojo soy mujer, y mi punto de vista es, si hay padres que son algo exagerados, pero a como le calculo no esta muy chica para que no hable con sus padres para ver si la dejan mantener una relacion, cuando quieres demasiado a alguien no importa las trabas que te pongan tu haces TODO por seguir o mantener esa relacion, eso de que el tipo la obligue o amenaze se me hace muy ... como la obligan a tener sexo y ella "aceptar" por que luego le dice a sus papas que anda con el, osea se me hace tan mas ilógico, como me van a amenazar con semejante estupidez, ella imagino debe ser grande, como sus papas le van a prohibir?? Ella debio haberles contado todo a sus papas, no es una niña, si yo fuera tu le hablaria directo!! Por que parece que juega contigo, un dia tiene sexo contigo y al otro dia con otro, eso creo yo es algo muy intimo, no la podemos juzgar de que te haya mentido, pues tuvo sus razones y hay que entenderla en ese aspecto, claro decir mentiras no esta bien, pero mira yo que tu hablaria de frente con ella, y si no habla con sus papas, piensatela muy bien!!!!!! por ue cuando uno realmente esta enamorado hace TODO por estar junto con esa persona que tanto amas, como tu que aceptaste que ella siguiera con el otro tipo, espero y te haya ayudado poquitito me gustaria que tu tambien me ayudaras a mi tengo demasiados problemas con mi novio y me gustaria la opinion de un hombre, & anim, echale ganas!!!!

Y
yuyan_8002272
12/3/14 a las 22:46
En respuesta a zdenka_9004759

Hola!!! espero ayudarte
Mira la verdad no tengo mucha experiencia tengo 16 años, pero Ojo soy mujer, y mi punto de vista es, si hay padres que son algo exagerados, pero a como le calculo no esta muy chica para que no hable con sus padres para ver si la dejan mantener una relacion, cuando quieres demasiado a alguien no importa las trabas que te pongan tu haces TODO por seguir o mantener esa relacion, eso de que el tipo la obligue o amenaze se me hace muy ... como la obligan a tener sexo y ella "aceptar" por que luego le dice a sus papas que anda con el, osea se me hace tan mas ilógico, como me van a amenazar con semejante estupidez, ella imagino debe ser grande, como sus papas le van a prohibir?? Ella debio haberles contado todo a sus papas, no es una niña, si yo fuera tu le hablaria directo!! Por que parece que juega contigo, un dia tiene sexo contigo y al otro dia con otro, eso creo yo es algo muy intimo, no la podemos juzgar de que te haya mentido, pues tuvo sus razones y hay que entenderla en ese aspecto, claro decir mentiras no esta bien, pero mira yo que tu hablaria de frente con ella, y si no habla con sus papas, piensatela muy bien!!!!!! por ue cuando uno realmente esta enamorado hace TODO por estar junto con esa persona que tanto amas, como tu que aceptaste que ella siguiera con el otro tipo, espero y te haya ayudado poquitito me gustaria que tu tambien me ayudaras a mi tengo demasiados problemas con mi novio y me gustaria la opinion de un hombre, & anim, echale ganas!!!!


Muchas gracias por tu respuesta, creo que olvide especificar la edad, ella tiene 22 y yo 23 años, con respecto a lo de hablar con sus padres, si lo hizo hace 1 semana, y pss si la regañaron pero no le quitaron derecho a nada como ella decia de momento claro, por que supuestamente nadamas termina su ciclo escolar ahora en mayo y la hechan de la casa :S y bueno me pusiste que ocupas una opinion, claro con mucho gusto te doy mi opinion , saludos

Z
zdenka_9004759
12/3/14 a las 23:03
En respuesta a yuyan_8002272


Muchas gracias por tu respuesta, creo que olvide especificar la edad, ella tiene 22 y yo 23 años, con respecto a lo de hablar con sus padres, si lo hizo hace 1 semana, y pss si la regañaron pero no le quitaron derecho a nada como ella decia de momento claro, por que supuestamente nadamas termina su ciclo escolar ahora en mayo y la hechan de la casa :S y bueno me pusiste que ocupas una opinion, claro con mucho gusto te doy mi opinion , saludos

No es muy grande..
Bueno entonces si ya hablo con sus papás es signo de que realmente le importas, por que a como veo sus papás han de ser muy estrictos :S o tal ves le ponen eso de requisito para que con un embarazo o algo por el estilo, no arruine su vida, el solo hecho de imponer autoridad!! Habla con tu chica! Entiendela, y siempre apoyala, pues no ha de ser facil su situacion, cuidala y mimala!! y sobre todo dale mucho amor, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir