Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 21:48
Z
zdenka_9004759
11/3/14 a las 21:38

Hola!!! Mi novio y yo estamos a punto de cumpli un año de novios, pero si no hay duda lo amo tanto, pero hay un problema, es EXAGERADAMENTE CELOSO, desconfia demasiado de mi, & yo se que fue mi culpa pues le menti y le ocultaba las cosas, tal vez para no hacerlo sentir mal, pues sus relaciones anteriores habian sido muy malas con el, pero creo que ya ha llegado a extremos, cuando salgo a veces se molesta o me pregunta como voy vestida, con quien ire, a que hora estare de vuelta en mi casa, que no me maquille, el odia que me maquille y nunca mas lo he vuelto a hacer, a pesar de que amo el maquillaje, yo buscaba desde su facebook a un ex, pues yo a veces me sentia sola & el volvio a buscarme y fue como alguien se interesa, soy muy bonita fisicamente, y tal ves mi novio por eso es tan celoso, pero creo que el tambien ha hecho cosas malas, pues antes de que pasara todo eso o mas bien me decubriera el me pidio mi contraseña de Facebook!! Ahorita en estos momentos tienes tTODAS mis contraseñas de mis redes sociales, me revisa mi celular, no me deja casi tener amigos que por que todos van a querer conmigo, una ves le encontre una foto de su ex en su ipod!! pero como yo no sy asi ni me enoje, el le hablas a TODAS SUS EX y a mi jamas en la vida me dejaria, yo lo amo y creo que el a mi, pues se preocupa por mi salud, pero cuando estamos bien todo es color de Rosa, pero cuando no un verdadero infierno!!! Porfis denme Consejos

Ver también

G
geroni_7109888
11/3/14 a las 21:48

Idfc
pero que paso, como que "te descubrio"? si le engañaste con otro no me extraña que se ponga asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir