Foro / Pareja

Cómo saber si le gusto?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 11:27
R
relu_6342018
9/3/14 a las 11:25

Hola a todas! Veréis, desde hace tiempo me gusta bastante un chico, me gustaría comentaros la situación para ver si pensáis si es mutuo...
Todo empezó hace unos seis meses, nos conocimos en un curso de musicoterapia donde él era el profesor. Tuvimos que realizar juntos un baile en el que yo me vendaba los ojos y el tenía que guiarme en el baile a través de caricias, el caso es que eramos muchas chicas en el curso y él me escogió a mi. Después de esto a mi él me empezó a gustar, pero no sabía si él estaba en el mismo punto. Desde entonces no para de escribirme para que me apunte a más cursos que imparte él, la mayoría son pagando y debido a mi situación económica no puedo permitírmelo por lo que, muy a mi pesar, rechazo los cursos. Esta semana me ha escrito para invitarme a un taller de expresión corporal, que será en una casa rural durante un fin de semana, como sabe que debido al dinero no puedo ir ha dicho que se lo puedo pagar a plazos y que él me invita a la mitad, por lo que accedí, aunque intentaré reunir todo el dinero del curso para no parecer una aprovechada ( no voy solo por él ya que el taller que se va a impartir me gusta mucho). Bueno que pensáis? Le gusto? Él a mi me encanta, pero no quiero hacerme falsas ilusiones por que ya me he equivocado otras veces... Necesito opiniones sinceras, y ya de paso si podéis orientarme en que debo hacer mejor Gracias de antemano! Besitos

Ver también

M
mody_8708958
9/3/14 a las 11:27

..
preguntandoselo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook