Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:27
A
arine_9726469
8/3/14 a las 17:14

Mi relación siempre ha sido con altas y bajas, hemos vivido muchas cosas durante nuestros 2 años de relación, pienso que soy una persona con defectos pero que el querer superarme no es uno de ellos. El siempre me dice que nunca quiero salir, que toda la vida me quejo, que soy enojona y puede tener razon, pero el sabe la situacion en la que estamos, tenemos deudas y yo prefiero quedarme en casa que salir y gastar dinero. Pienso que si nos sacrificamos ahora un dia todo ira mejor, pero el no lo ve asi, el quiere salir, beber con sus amigos y odia llegar a la casa por que sabe que estare enojada.
El problema es que ahora ya no me envia tantos mensajes como antes, y siempre que discutimos me amenaza con que se ira, se ha vuelto menos romantico y mas grosero conmigo. debo preocuparme?

Ver también

A
arine_9726469
8/3/14 a las 20:23

Hola
Si vivimos juntos, el tiene 33 y yo 24, ambos trabajamos y justo ahora hacemos pocas cosas juntos, las deudas son muchas y por ello trato de medirme, al menos una vez a la semana trato de cocinar algo especial, salimos al cine en ocasiones, antes solia acompañarme a pasear a nuestra perrita nuky y me mandaba mensajes todo el dia, todas las mañanas me besaba y me deseaba un lindo dia, pero son cosas que se han ido acabando.

A
arine_9726469
8/3/14 a las 20:27

Si....
Supongo que es como un niño, y a veces siento que toda la carga de los problemas recaen sobre mi y el vive diciendome "tranquila todo estara bien" pero no hace nada para que eso pase.
Si eh pensado en dejarlo, pero tengo miedo, me cambie de estado por el y aca no conozco a nadie. Temo estar sola y ridiculamente temo no encontrar a alguien con quien compartir mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram