Foro / Pareja

Se acabó despues de tres años y medio,quiero recuperarla.

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 17:06
T
titina_5805584
8/3/14 a las 11:50

Buenos días a tod@s!
Llevaba tres años y medio con mi chica, una relación sincera y sana, siempre fieles y hemos sido muy felices, llevabamos una temporada mala y mi chica decidio cortar, dice que no es nuestro momento y que quiere estar sola, me dice que soy el mejor chico que conoció nunca...que me quiere y que le da muchisima pena dejarlo,pero que ahora es imposible que volvamos.
Yo le dije que tratarìa de hacer todo lo posible por hacer que volviesemos a estar bien,pero insiste,quiere estar sola y que si tenemos que estar juntos lo estaremos pero que ahora no lo ve posible.
Han pasado 2 meses y desde entonces he hablado con ella dos o tres veces, esta sería,y ella no se interesa mucho por mi.
Le comente de quedar un día como amigos a dar una vuelta, dijo que si pero no hace por saber de mi...
Quiero recuperarla, no se si seguir insistiendo ( no quiero agobiarla) o si no hablarla y esperar que me hable y quedemos ( tengo miedo de que no me
hable y se enfrie la situaciòn).
Necesito consejo, opiniones, quiero volver con ella, muchos años juntos...muchos momentos... La quiero.
Gracias

Ver también

M
mody_8708958
8/3/14 a las 12:00

Google
busca en google a fabio fusaro y leelo..te daras cuenta de muchas cosas..
suerte.

T
tanit_6015782
9/3/14 a las 6:04

Me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo, mi ex termino conmigo hace un año ya.. hablamos varias veces y nos vimos tres veces.. el me dice que no me quiere como antes, estuvimos juntos cuatro años y yo fui su primera novia, tenemos diecinueve, yo lo quiero mucho y lo extraño pero el nada, no creo que volvamos, hice mucho mucho para volver con el pero siempre me vuelve a rechazar, espero no te pase lo mismo xq se sufre mas que lo normal y x largos periodos de tiempo. Un beso suerte

T
titina_5805584
9/3/14 a las 17:06

Gracias a todos.
Lo primero gracias, lo segundo he decidido prácticar contacto cero...espero poder hacerlo,.si de verdad me quiere se interesará por mi si no me quiere no tiene sentido pelear por ella.
Muchas gracias, el tiempo dirá

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir