Foro / Pareja

La chica que me gusta me evade

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 12:18
I
ihart_6992372
7/3/14 a las 22:44

La chica que me gusta desde hace mas o menos 3 meses me ha recibido los detalles que he tenido con ella, no me los ha agradecido pero me los ha recibido, pasa cerca de mi todos los días. La chica tiene novio. Hace algunos días hablamos y ella me dijo que no me había dado motivos para ilusionarme que lo único que podríamos tener es una amistad, en eso quedamos, sin embargo desde ese momento ella cambió, me comenzó a evitar, no pasaba algunas veces por donde yo me encontraba, otras veces si y lo mas raro es que el lunes pasado me envió un mensaje con otra persona donde decía que ella había decidido cambiar su ruta para no tener que cruzar conmigo e ilusionarme y que por favor, que ella se imaginaba que como había sido tan detallista con ella en varias ocasiones y en vista de que este sábado se celebra el día de la mujer, ella se imagina que yo le tendría algun detalle planeado, que por favor me dijeran que no le enviara nada. Me dieron este mensaje, lo asumí, mas sin embargo en estos dos ultimos dias ella ha vuelto a pasar cerca de mi, pasa haciéndose la que está hablando por cel o chateando pero igual pasa cerca a mi y no evitándome como me lo había mandadoo a decir con la otra ppersona. Que puedo hacer en esta situación ya que me parece que ella está muy convencida de mis sentimientos y se está aprovechando de eso, ese mensaje del día de la mujer es muestra clara de su pleno convencimiento, que hago?

Ver también

M
mody_8708958
8/3/14 a las 12:18

Pff
nen...tiene novio..no te flipes ni te hagas peliculas..
Eres un pagafantas..claro que te acepta regalos o detalles, pero TIENE NOVIO..deja a esa pareja en paz y haz tu vida...ya llegara otra..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir