Foro / Pareja

La chica de mis sueños me dijo que si (o bueno casi)

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 6:05
J
juanma_7198181
7/3/14 a las 4:13

bueno pues la verdad llevo detrás de esta chica como 1 año y un poco mas la verdad es muy hermosa ,esta por encima de mi. y bueno ayer le dije por faceboock que me gustaba mucho y que me perdonara por ser tan cobarde, ella es mi amiga y salimos y todo al parque o al cine pero bueno en fin .

le pregunte lo que pensaba y me dijo que le parecería interesante estar con migo pero que la dejara procesar un poco, hace un momento me hablo por el face y fue muy normal, hola,que mas ,que haces, etc. yo toque el tema y le dije que queria hablar con ella ella me pregunto que si por face o en persona y yo le dije que como se sintiera mas cómoda y bueno ella me dijo que mañana hablábamos por chat, fue aquí cuando mi felicidad se empezó a desvanecer. no se que debo decirle o como actuar y en caso de que ella me diga que nos veamos no se que decirle, es aquí cuando les pido su ayuda, me gustaría que me ayudaran y recuerden que ella es muy muy bonita y esta por encima de mi nivel.

pos:no me siento inferior por no ser tan atractivo como ella, pero si necesito saber como actuar ante esta situación

gracias por leer.

Ver también

R
rayco_9386232
7/3/14 a las 5:11

Jaja
jajajajaja , yo creo que debes tener como 14 o 15 años,realmente si dices que esta por mui encima de tu nivel ya el peor error es creerte tu eso,yo tengo una novia mucho mas linda que yo,yo no soi feo pero no soi brat pit ni nada por el estilo xD mi novia es linda,mui encima de mi y pero el peor error es aunque tu sepas que es linda no le demuestres que eres inferior a ella,a las mujeres les gusta los hombres con personalidad,se directo y dile en persona,si ella te pregunta que prefieres en persona o por chat,ve tu con la desicion y dile en persona,no estar dejandola que decida sola,si ella no quiere claro le aceptas y sera a la otra,se mas interesante,no andes baboso detras de ella,se directo y con personalidad,un hombre que no puede ni hablar y no es capas de decir algo con personalidad no les atrae a las mujeres,mas si son niñas,yo me e fijado que cuando son niñas,siempre les gusta el que tiene mas personalidad y da lo mismo muchas veces si es lindo o no.

J
juanma_7198181
8/3/14 a las 3:26
En respuesta a rayco_9386232

Jaja
jajajajaja , yo creo que debes tener como 14 o 15 años,realmente si dices que esta por mui encima de tu nivel ya el peor error es creerte tu eso,yo tengo una novia mucho mas linda que yo,yo no soi feo pero no soi brat pit ni nada por el estilo xD mi novia es linda,mui encima de mi y pero el peor error es aunque tu sepas que es linda no le demuestres que eres inferior a ella,a las mujeres les gusta los hombres con personalidad,se directo y dile en persona,si ella te pregunta que prefieres en persona o por chat,ve tu con la desicion y dile en persona,no estar dejandola que decida sola,si ella no quiere claro le aceptas y sera a la otra,se mas interesante,no andes baboso detras de ella,se directo y con personalidad,un hombre que no puede ni hablar y no es capas de decir algo con personalidad no les atrae a las mujeres,mas si son niñas,yo me e fijado que cuando son niñas,siempre les gusta el que tiene mas personalidad y da lo mismo muchas veces si es lindo o no.

Tengo 18 años!!!!
pues amigo la verdad están muy buenos tus consejos, pero enserio yo no soy un niño y pues bueno la próxima le digo con actitud y no me pongo a dejar que decida, creí que dándole espacio iba a ser mejor xd

R
rayco_9386232
8/3/14 a las 6:05
En respuesta a juanma_7198181

Tengo 18 años!!!!
pues amigo la verdad están muy buenos tus consejos, pero enserio yo no soy un niño y pues bueno la próxima le digo con actitud y no me pongo a dejar que decida, creí que dándole espacio iba a ser mejor xd


a las mujeres les gustan los hombres con actitud,obviamente respetando la desicion de ella,si te dice que no,no pero hazte el interesante tambien,no andes detras de ella,a mi novia la vez que le dije que me gustaba,me dijo que a ella yo no le gustaba y que fueramos amigos,y xD yo no la jodi mas y jamas andube arrastrandome por ella y incluso la deje de hablar un poco y despues llego sola a hablarme xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram