Foro / Pareja

Mi novio me descubrió y no quiere saber más de mi

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 10:05
B
begum_8567286
6/3/14 a las 23:58

Conocí a mi ahora ex novio hace diez años y nos hicimos amigos pero siempre hubo una chispa, nunca se dio nada hasta el año pasado..
Todo iba de maravilla, teníamos planes, jurabamos ser el amor de nuestras vidas, empezamos a vivir juntos, era todo fantástico.
Antes de el salía con un hombre que me dio muchas cosas y al separarnos me dejó dinero, yo lo dejé por empezar la relación con este chico. Con el tiempo el dinero que el otro me dejó se acabó y caí en la desesperación, mi negocio no me estaba dejando lo suficiente para vivir. Antes de la persona que dejé por mi ex yo siempre había trabajado como hostess en lugares para caballeros, no bailarina ni acompañante, solo hostess (en la puerta) y eso me dio oportunidad de hacer dinero, ahora que estaba con mi chico no quería volver ahí, pero las deudas y la desesperación eran muchas, tengo una hija y una casa que mantener, así que volví, ya no como hostess, sino como acompañante. Mi novio estaba de viaje cuando lo decidí y no se lo conté, así pasó un mes, le dije que solo estaba como hostess, que no me sentaba en las mesas ni nada. Un día peleamos por otra cosa y se fue de la casa, pasamos así dos semanas y en ese tiempo descubrió que era acompañante, llamó al lugar y le dijeron que no había hostess, solo acompañantes, lo negué todas las veces que me lo preguntó, hasta que volvió a llamar y le dijeron lo mismo, no pude más y se lo confesé.
Al principio se puso como loco, lloré, le supliqué, le pedí otra oportunidad, le dije que solo fue un mes, que no me acosté con nadie, ni me había tocado nadie el cuerpo, ni había besado a nadie y que dejaría ese trabajo y renunciaría a una "buena vida" por una vida "normal" con el hombre que amo. Hablamos por la noche y me dijo que lo entendería, que me amaba y que estaba dispuesto a seguir.
Estuvimos juntos tres semanas, con el todos los días preguntándome si de verás no me había acostado con nadie, si lo había engañado, si no había sido acompañante antes, si no era que mis ex no habían sido mis novios sino clientes, preguntándome si no había sido stripper, que como había conseguido lo que tengo, en fin, siempre un mar de dudas. Yo siempre se las aclaré, pero un día no pude más y le dije que estaba cansada, que ya había dejado todo por el y aun así no veía que lo amaba, que tenía dos opciones, o se olvidaba de mi si es que no me podía perdonar o se regresaba a vivir conmigo y salíamos adelante juntos, que si me amaba como decía se quedara conmigo y nos ayudáramos a salir adelante uno al otro.
No dijo nada, le llamé por la noche y me terminó.
Lo fui a buscar, hablamos otra vez, me dijo que no me creía nada, que el no podía comprobar que era la verdad de que a pesar de todo no lo engañé, que era una mentirosa y que su perspectiva de mi había cambiado por completo, que no era quien creía, que era una falsa, que le quise tomar el pelo, que no quería seguir conmigo, que no lo iba a poder olvidar.
Le he explicado hasta el cansancio por qué lo hice, le he pedido que me entienda, en fin, no quiere saber más de mi y a veces me siento muy, muy mal, porque como el dice, eche a perder todo, acabé con sus ilusiones hacia mi, con los planes, con todo y ahora el piensa que he sido de lo peor desde hace años y especialmente cuando estuve con el.

¿Ustedes cómo ven?

Ver también

A
ara_6125196
25/4/14 a las 6:17

Pues...
Si a amabas a este chico debiste decirle acerca de tus problemas, y comentarle tu decicion. En una relacion exitosa, debe haber comunicacion y confianza, cosa que no hay ahora a causa de ti, no comunicaste tus problemas y tus medidas para resolverlos, y ahora es normal que desconfie de ti, aunque suena ilogico que trabajando un mes en como acompañante no te hayas acostado con nadie. Tu situacion y problemas eran desesperantes, pero tu supuesto amor no fue suficiente para ser honesta, asi que el perdio la confianza que tenia en ti, y nuca sera la misma, mejor deja que sea libre y trate de buscar una relacion con alguien que si sea honesta, y tu puedes solucionar los problemas economicos que tengas y tener esa buena vida que decias. Todos ganan

H
hongyi_728203
5/9/14 a las 18:24

Dejalo que se calme
el esta desilucionado contigo, muchas personas no ven la las stripers, acompañantes, prostitutas, hosters, con buenos ojos, en cambio otros lo ven como un trabajo normal, en esta vida hay de todo, mi recomendacion es q lo dejes tranquilo q se busque otra pareja, si llegas a hablar con el dile que lo sientes de corazon hacerlo hecho sufrir que le deseas lo mejor de lo mejor, q su felicidad es la tuya, y q lo dejas libre q siempre va a ser el amor de tu vida, y q te disculpe todo lo malo que vivio, y experimento, y te vas y trata de trabajar en otras ocupaciones porq si sigues en eso lo mas probable es que termines sola y mas rayada que la cebra o ningun hombre te tome en serio un machuque y ya. bye espero q todo esto que paso sea mas bien para tu bien, pa q aprendas q todo tiene consecuencias.

D
dipa_698181
6/9/14 a las 10:05

Ni modo.
Solo te queda darle tiempo. Si el vuelve sera por que te quiere.

Ahora como hombre el tenia la obligación de darte el suficiente sustento económico para que no te veas acorralada a buscar trabajo. Los hombres fuimos echos para cuidar de ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest