Foro / Pareja

Mi ex fue infiel no deseo darle otra oportunidad ella me reclama que no la amo y que soy inmaduro, ¿

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 7:35
Q
qunwei_8030448
5/3/14 a las 19:54

No soy un santo tampoco soy feo me engaño con una persona casada y con hijos y quiere que la perdone porque dice que todo fue mi culpa que yo no le daba tiempo que esta arrepentida y que soy inmaduro por no querer regresar y que solo quiera quedar como amigos o no vernos jamas.... llevaba una relación de casi 6 años donde mi familia apreciaba a esta persona, pensando en el futuro decidimos terminar la licenciatura actualmente tenemos 23 años, no quiero excusarme pero la escuela y el trabajo nos dejaron distantes sin embargo pensaba que era un sacrificio para tener un mejor futuro mejor trabajo y mas.
sin embargo ella conoció a una persona mayor de la escuela que le ofreció trabajo yo la apoye pues confiaba mucho en ella siempre tuve miedo pero ya aviamos pasado años sin problemas, por lo que le dije que se enfoque en su trabajo y salgamos adelante,
al principio me decía todo pero después de un tiempo empezaron a salir sin que yo sepa por ahí de junio del año pasado, ella actuaba normal conmigo jamas pensaba que asedia algo en nuestra relación, el pasado febrero descubrí todo que tuvieron que ver que llevaban mucho tiempo saliendo y todo a mis espaldas quede destrozado, pero dios hace las cosas por algo decidí terminar la relación pues el 13 de feb tuvo que ver con el y el 14 conmigo eso me hizo sentir como una basura y ella piensa que no es nada que regresemos por que esta arrepentida y que si la amo debo perdonarla y regresar, la verdad me importa mucho no es mala solo sus valores como los de la sociedad actual son errados pero no quiero mas de esa relación le ofrecí mi amistad pero ella cree que vamos a regresar en un futuro pero no quiero que se aga ilusiones yo no puedo pasar todo esto que me hizo pero me preocupa no poder conseguir otra relación pues con ella pase muchas cosas fue mi primera novia

Ver también

Q
qunwei_8030448
5/3/14 a las 22:27

Karim
gracias por tu respuesta no la entiendo de verdad yo le iba proponer matrimonio al terminar la carrera pero descubri todo esto y ella me heca la culpa de todo que uo la deje sola pero siempre le dije que mi forma de amar es diferente que amar para mi es serle fiel y estar a su lado la verdad no le expresaba mucho las cosas pero estaba ahi saliamos cenabamos juntos la besaba y teniamos relaciones satisfactorias para ella no entiendo que la motivo a hacer todo esto y lo mas importante porque aun no me deja seguir adelante

Q
qunwei_8030448
5/3/14 a las 22:44
En respuesta a qunwei_8030448

Karim
gracias por tu respuesta no la entiendo de verdad yo le iba proponer matrimonio al terminar la carrera pero descubri todo esto y ella me heca la culpa de todo que uo la deje sola pero siempre le dije que mi forma de amar es diferente que amar para mi es serle fiel y estar a su lado la verdad no le expresaba mucho las cosas pero estaba ahi saliamos cenabamos juntos la besaba y teniamos relaciones satisfactorias para ella no entiendo que la motivo a hacer todo esto y lo mas importante porque aun no me deja seguir adelante

Estoy desesperado
a esta persona le decía que lo amaba y mantenían en secreto su relación hacían cosas, no se cuidaban no se como puedo hacer que comprenda que la vida no es un juego yo de verdad estoy desecho ya había planeado mi vida aun con la escuela y el trabajo la veía dos o tres veces por semana los fines sobre todo me siento como una basura que no soy digno de tener otra relación y que no podre confiar en alguien mas, si alguien a sufrido una infidelidad por favor quiero saber que puedo hacer soy una persona muy sensible y me cuesta enfrentar la realidad.

Q
qunwei_8030448
6/3/14 a las 3:50

Gracias de nuevo
he leido miles de casos en esta pagina la verdad me a ayudado mucho aun no supero todo esto y la verdad aun no comprendo el porque ni creo entenderlo por que ella jura que me ama que soy el amor de su vida me duele mucho pues me educaron para respetar y solo estar con una persona el resto de mi vida y realmente no le veia nada de malo solo quiero seguir mi vida y no cometer errores ojala con el tiempo vaya recuperando mi autoestima y el amor por mi mismo gracias

Q
qunwei_8030448
11/3/14 a las 7:35

Gracias
Valoro sus comentarios estuve apunto de regresar con ella porque la verdad soy una persona muy debil y dependiente pero en mi trabajo e desquitado todo y ya me siento decidido a esperar a una persona mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir