Foro / Pareja

Consejo no se si me quiere alguna mujer que me ayude

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 20:26
S
sonny_9868190
5/3/14 a las 3:07

Hola bueno ya no sabia a quien pedirle consejo sobre eso estoy super mal tengo 19. con la mina que estoy es mi primera polola (tampoco se mucho de esto porque mucha suerte no tengo) y estoy enamorado de ella, la quiero, la amo todo llevamos igual como un mes y tantas semanas pero saliendo llevamos como 3 meses.
Bueno antes que todo yo soy entregado, hago lo posible par tratar de enamorarla dia a dia, con detalles etc. pero por ejemplo no se si me paso peliculas pero si yo no le hablo ella no inicia la conversacion en fb, wasap y es super fria por estos medios, yo trato de poner caras corazones( no en exceso claro) para que quede plasmado en estas frias palabras algo de sentimiento. Continuando tambien ella tiene como muy poco tiempo para mi en vacaciones saliamos un dia a la semana porque siempre que la invita a salir no podia y si yo no insistía nunca saliamos y yo a veces tenia cosas que hacer y yo o no las hacia o lo corria solo para poder estar con ella. y eso es lo otro pareciera que en ella tampoco hay interes de verme por que ella nunca propone, o no me dice sabiendo que nos vemos poco que ella ese dia puede. Por ejemplo yo le dije que si nos podiamos juntar esta semana que ella me dijiera cuando pudiese pero aun espero respuesta y como yo ya me aburri de estar como jote cargante diciendo que nos juntemos y ya no le voy a decir capaz que no nos juntemos nunca porque bueno por lo ya dicho anteriormente bueno eso. A pesar de todo esto la sigo queriendo mas que a nada.

Ver también

R
rayco_9386232
5/3/14 a las 4:53

Jajajaja
mira amigo para tus 19 años se nota que tienes mui poca experiencia,tu novia es del mismo estilo que la mia xD y de verdad son re complicadas,yo creo que eso lo hacen mucho por orgullo y por que se sienten seguras de que el otro siempre va a estar y ella quieren manejarlo y se sienten el centro de atraccion,pero eso es por que tu la haces sentir asi,la peor combinacion es una mujer manipuladora insegura que tiene al lado a un hombre que hace todo lo q ella quiere,bueno lo tuyo es reciente asi que quizas es asi pq la estas aburriendo,yo andube 4 meses con ella antes de esos 4 la concia hace dos meses y despues de todo eso es mi novia hace 1 año y 5 meses y todavia no le digo te amo xD una persona muy entregada facilmente cansa,pierde todo el desafio,asi que tienes que dejar de mandarle corazones a cada rato,estar preguntandole todo el rato que como esta o decirle a cada rato que la amas,dejala,yo si a mi novia no la veo en dos dias,en dos dias nisiquiera la llamo ni tampoco un mensaje,si no me habla no le hablo simplemente,lo peor son los hombres catetes.

Z
zilin_5462174
5/3/14 a las 20:26

Dar y quitar
nos encanta que nos mimen, ser el centro de atencion, mientras mas la tengamos es mejor para nosotras y mas seguras nos sentimos, sin darnos cuenta de lo que la otra persona siente. mientras mas pegote seas con ella sera peor, dale su espacio, no la persigas y no la busques, ya veras como ella necesitara de tu atencion. gran consejo DAR Y QUITAR, no le des demasiado, pero tampoco seas flojo. ya veras como andara mejor tu relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir