Foro / Pareja

Conocí a una mujer que me gustó mucho y tengo novia

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 10:59
L
lasana_8429695
3/3/14 a las 3:46

Tengo con mi novia 3 meses, es una mujer muy linda, pero nuestra relación sexual no es buena, ya que, aunque hemos pasado varias noches juntos, ella no se ha sentido bien por una casa u otra. Por otro lado tuve oportunidad de conocer a una mujer muy agradable con quien estuve a punto de hacerle el amor, y no he dejado de pensar en ella. Lo que menos quiero es lastimar a alguna de ellas.
Sé que quizá deba tener más paciencia y esperar a que mi novia mejore para tener una vida sexual más activa con ella.
Pero la otra mujer me ha puesto inquieto.

¿qué me aconsejan que debo hacer?

Ver también

L
lasana_8429695
3/3/14 a las 14:53

El orgasmo de mi pareja no es el problema
Pues lo del orgasmo femenino no me preocupa, puesto que sí logro que mi pareja los tenga. El problema es que no mantenemos relaciones por que no está bien, y esa parte de nuestra relación me tiene mal.

E
ervin_6741868
20/3/14 a las 10:59

Dejala ya!
Hola chaval,
Tienes un pisto en la cabeza que no te aclaras. Eres el tipico que no quiere soltar a una por si pierde las dos. Tienes una novia con 3 meses de relación y ya te cuestionas que no congenias? ... tio, lo tuyo es grave. En las relaciones, si algo no funciona o funciona mal, se habla, no se cambia porque he visto una chica que me lo he pasado bien y que voy a probar a ver si teniendo sexo con ella es más placentero que con esta novia-amiga de 3 meses.
Como bases tu estabilidad de relacion en ver si la relación sexual es placentera para tí uff lo llevas mal. Porque imagina que ella se cuestiona dejarte cuando tú te corras antes de lo normal y la dejes a medias. . . Te cuestiona, cuando no la llevas al orgasmo intenso, te gustaría que se lo planteara dejarte porque ha encontrado un amigo suyo que ella pensara que la podría llevar a ese tan ansiado orgasmo.??

Yo que tú, empezaría a sentar buenas bases, con una o con otra, pero no de follaamigos con una y pensando en cómo sería hacerlo con la otra que me cae bien.

Tu decides el tiempo en que madures.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir