Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 18:48
C
caihua_9154675
2/3/14 a las 8:49

hola, me gustaría compartir esto por si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo me puede dar algún consejo. Hace 7 meses que salgo con un chico, vivimos a unos 100 km de distancia, pero dada la economía de ambos no podemos vernos más que una vez a la semana o 10 días mas o menos y pasar una tarde juntos. La verdad yo lo llevo fatal, lo extraño muchísimo y me encantaría poder estar más tiempo con él. Se que la situación económica es general para todos pero a veces me da la sensación que tengo pareja y estoy sola. Se que lo tengo ahí, me apoya en todo, hablamos por telefóno cada día, pero el no poder darle un abrazo o el ir a dar un paseo y verlo físicamente me supera. Hay días que me siento muy muy sola.Es bastante difícil llevar esto aunque hay poquísima distancia pero la economía no nos permite más que lo que nos vemos. Alguien en la misma situación o lo ha pasado? algún consejito? graciaaaaaaaaas

Ver también

C
caihua_9154675
2/3/14 a las 18:48

Gracias
a todos por vuestro tiempo, la verdad es que me siento identificada contigo 7thart, me siento así como que no veo un futuro con esta persona. Por poca distancia que sea, nos vemos poquísimo, bueno al menos para mi es muy poco. Y con la situación que hay pues ni te cuento para cuando un trabajo, una casa..... tenemos hijos los dos así que eso también influye a la hora de quedar y más yo que mi hija es un bebé. Lo quiero muchísimo pero miro hacia adelante y solo veo soledad y malos ratos como todos estos meses. Y tener que ir sola a todos lados porque no estamos juntos físicamente. La verdad estoy harta ya, yo quiero eso que dices, contacto físico que me vengan a buscar al trabajo. Si me pasa alguna cosa pueda llamarlo y en un momento dado venir a ayudarme o viceversa. Tengo una edad ya como para dar tanto tiempo al tiempo. Además me da la sensación que no tengo pareja porque nunca voy con él, hay gente de mi entorno que aun no sabe como es, parece que me lo haya inventado o algo así, es como un hombre imaginario que nunca está. En definitiva creo que esta noche, que es cuando solemos hablar por teléfono acabaré con todo esto. Quien sabe si por estar con él, me estoy perdiendo algo que me llene más, y más cerca. Gracias por vuestros consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir