Foro / Pareja

Mi pareja me pide un poco de tiempo para reflexionar

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 16:32
N
nahila_9897609
2/3/14 a las 4:41

Pues como reza el título, siento auténtica impaciencia por el momento que estoy viviendo. Apenas llevo 2 meses en una relación construida de la nada y que impulsó de primeras la chica involucrada en esto. Yo, poco a poco, empiezo a enamorarme de ella, a pesar de llevar tan poco tiempo.

Hace una semana, habló con su ex (con el que tuvo una relación de 1 año antes de que lo dejaran, ya hace 6 meses) para contarle que había empezado una nueva relación conmigo, porque es alguien cercano (misma facultad) y por tanto debía decírselo y no esconderlo.

Pero ahí justo le ha llegado una semana en la que ella está hecha un mar de dudas. Ayer mismo me ha pedido dos días de tiempo para reflexionar, para acabar con estas dudas.

La pregunta es, ¿Es bueno darse ese breve tiempo tan pronto en una relación? Me aclaró que no pretendía enterrar la relación, que simplemente está hecha un lío, y que quizás esto ha empezado muy deprisa. ¿Alguien que me pueda decír qué puede ser lo que le ocurre a ella? ¿Quizás empezó algo y cuando ha empezado a ser más serio se ha arrepentido?

Ver también

N
nahila_9897609
2/3/14 a las 15:20

Y si no fuera eso...
Dudo que sea su ex, porque no se hablan prácticamente. Es decir, contemplo esa opción, pero en caso de que no fuera eso, no tengo ni idea de qué podría ser lo que pasa por su cabeza.

Y
yazan_5316034
2/3/14 a las 16:32

Ella misma no lo sabe
Es posible que ella no sepa lo que quiere. Y como es lógico quiere tenerte cerca por si acaso la cosa se le pone fea.
Para las mujeres la Amistad tiene un valor más profundo que para el hombre. Ellas son la composición de sus relaciones.
Ella desea maenerte como relación, porque eres un buen tipo.
Pero a las mujeres por razones de instinto, muchas veces no les gustan los "Tipos Buenos".
No te estoy dicendo que la debes maltratar, NO. Pero si la mujer es muy joven ella necesita saber que el hombre que tiene al lado, es codiciado por otras mujeres y que ella debe esforzrse un poco por mantenerlo. Y por supuesto tu debes transmitir esa sensación. Con respeto y Autoconfianza.
Inclusive muchas mujeres mayores dejan a sus maridos o buscan amantes, porque pierden la Admiración.
Para que el Amor perdure DEBE EXISTIR ADMIRACION.
Si quieres un buen consejo, dile que te parece una exelente idea y dale tiempo indefinido. No se lo digas con resentimiento, sino con mucho Amor y comprensión.
Puede ser que ella termine con otra relación y tu también. Pero luego mas adelante se reencuentren cuando ambos hayan madurado. No hay nada de malo en ello.
Ahora bien "la salsa que es Buena para el Pavo es Buena para la Pava". A partir de este instante piensa en ti.
Desarrolla tu vida, tus relaciónes, involucrate con otra pareja, como desarrollando una linda Amistad.
Y si te llama mas adelante, no le des tanta importancia, tampoco te hagas el indiferente. Manten el balance.

Suerte


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir